CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Una niña se tragó un diente accidentalmente y el director del jardín de infantes le escribió una carta especial al hada de los dientes

Por Ashley R. Williams

(CNN) -- Kaisley Blake, de cinco años, tenía grandes planes para su primer diente flojo, y según su padre, involucraba una almohada, no de tragárselo.

Las cosas no salieron según lo planeado para la niña de kindergarten de Oklahoma en su primer día de clases en la escuela primaria Henryetta.

Después de mover el diente toda la mañana del 10 de agosto, Kaisley se lo tragó accidentalmente, junto con un bocado de su hamburguesa en el almuerzo, dijo Worren Blake a CNN este jueves.

“Mientras la masticaba, pensó que la hamburguesa tenía semillas”, dijo Blake, padre de cuatro niñas.

Quiso tocar el diente que se movía y se dio cuenta de que ya no estaba.

publicidad

“Estaba bastante molesta por eso”, dijo Blake.

El director Roger Williams ayudó a salvar el día. Williams se enteró de lo que sucedió cuando un asistente acompañó a Kaisley mientras él monitoreaba la cafetería esa tarde.

“Kaisley abrió la boca y me mostró que le faltaba el diente inferior”, dijo Williams a CNN este viernes. "Dije: 'Sabes, creo que probablemente podríamos hacer algo al respecto'".

Fue a su oficina y le escribió una nota al hada de los dientes que Kaisley podría colocar debajo de su almohada esa noche en lugar del diente perdido.

“Mi objetivo era asegurarme de que la niña todavía tuviera la magia del hada de los dientes viniendo a verla”, dijo Williams.

Su nota mencionaba que es un "dentista aficionado", pero Williams aclaró que su experiencia dental real solo proviene de sus años como educador y de ser padre de dos hijos.

El papá de Kaisley dice que todavía estaba llorando cuando llegó a casa.

“Ella dijo que no sabía si el hada de los dientes iba a venir a visitarla”, dijo Blake.

Kaisley Blake muestra su regalo del hada de los dientes con el padre Worren Blake. (Courtesy Worren Blake)

Abrió su mochila para encontrar la nota del director, que decía en parte: "Acepte esta carta como verificación oficial de un diente perdido y proporcione el tipo de cambio monetario estándar que normalmente usa para un diente real".

“Pensé, wow, eso me ahorró un montón de intentos de pensar en algo”, dijo Blake. “Realmente fue capaz de mantener viva esa magia”.

El padre aliviado, quien dijo que la atenta carta lo conmovió, luego la compartió a través de Facebook con un “saludo” a Williams.

“No todas las personas se tomarán un tiempo y realmente se preocuparán por las pequeñas cosas que son todo el mundo de estos niños. Te tengo mucho respeto. Gracias señor”, escribió Blake.

La carta del director le valió a Kaisley US$ 5 del hada de los dientes, según Blake.