CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Disparos cerca de un centro comercial de Austin, Texas, dejan al menos 2 personas muertas y otra herida

Por Amy Simonson

(CNN) –– Dos personas murieron y una más resultó herida luego de que se reportaran disparos cerca del centro comercial Arboretum en Austin, Texas, este jueves.

"Tenemos una gran presencia policial que actualmente trabaja para asegurar el lugar", dijo a CNN el funcionario de Información Pública de la Policía de Austin, Michael Bullock, en una llamada telefónica.

Según Bullock, nadie ha sido detenido en este momento y las autoridades recopilan información de los testigos en el lugar.

Según una publicación de los Servicios Médicos de Emergencia del condado de Austin-Travis, los socorristas estaban en el lugar en la calle 1000 de Research Blvd y pidieron evitar el área.

"No parece haber ninguna amenaza para el público en general", decía el comunicado.

publicidad

Una segunda publicación indicó que la información preliminar es que cinco pacientes en total estuvieron involucrados y que un individuo transportado al hospital tenía lesiones potencialmente mortales.

Sharif Paget y Amanda Jackson, los dos de CNN, contribuyeron a este informe.