(CNN) – Un vuelo de United Airlines con destino a Roma regresó a Nueva Jersey poco después de la medianoche de este jueves “para solucionar una posible pérdida de presión en la cabina”, según un comunicado de la aerolínea.
Los datos del sitio de seguimiento FlightAware muestran que el avión descendió rápidamente durante unos 8 minutos desde 37.000 pies a las 10:07 p.m. hasta justo por debajo de 9.000 pies a las 10:15 p.m. Los pilotos suelen descender rápidamente a altitudes más bajas cuando hay preocupación por la presurización del avión.
El vuelo 510 de United Airlines regresó sano y salvo al aeropuerto internacional Newark Liberty alrededor de las 12:25 a.m. ET del jueves después de que la tripulación informara de un “problema de presurización”, según un comunicado de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés).
El vuelo Boeing 777, con 270 pasajeros y 14 miembros de la tripulación, aterrizó sin contratiempos y no perdió en ningún momento la presión de cabina, informó United Airlines.
Los clientes fueron trasladados a su destino en otro avión, añadió United.
CNN se puso en contacto con la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, pero fue remitida de nuevo a United y a la FAA.