CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ariana Grande pide el divorcio a Dalton Gomez tras dos años de matrimonio

Por Alli Rosenbloom

(CNN) -- Ariana Grande y Dalton Gomez se separarán.

Grande presentó una solicitud de divorcio este lunes en Los Ángeles. La cantante citó "diferencias irreconciliables" como motivo de la disolución, dijo a CNN una fuente con conocimiento del asunto.

CNN se puso en contacto con un representante de Grande para obtener comentarios. La abogada Laura Wasser representa a Grande en el divorcio. CNN aún no ha determinado quién representa a Gomez.

La cantante de "Thank U, Next" y Gomez se casaron en 2021.

"Fue algo pequeño e íntimo: menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor", dijo el representante de Grande a People sobre la ceremonia de boda en ese momento. "La pareja y ambas familias no podrían estar más felices".

Grande compartió luego fotos de sus nupcias, que tuvieron lugar en su casa de Montecito, en su página de Instagram, con el siguiente pie de foto: "5.15.21."

publicidad

La publicación ya fue eliminada, pero las fotos mostraban a Grande luciendo un vestido de novia de Vera Wang y besando a Gomez, que llevaba un traje de Tom Ford.

Su boda en 2021 ocurrió dos años después del compromiso de Grande con el comediante Pete Davidson.

Grande y Gomez, agente inmobiliario, hicieron pública su relación por primera vez con el lanzamiento de su canción de 2020 "Stuck with U", una canción en la que colaboró con Justin Bieber. Gomez apareció en el video musical de la canción.

Ese mismo año anunciaron su compromiso.

Las especulaciones de que la pareja ya no estaba junta comenzaron en julio cuando la cantante de "Sweetener" fue vista sin su anillo de bodas mientras asistía a Wimbledon.

Grande publicó por última vez una foto con Gomez en sus redes sociales en noviembre, pero la expareja mantuvo su relación prácticamente alejada del foco de atención.

La ganadora del Grammy había estado ocupada en el rodaje de la adaptación cinematográfica de "Wicked" en Londres junto a Bailey, Cynthia Erivo, Jeff Goldblum, Michelle Yeoh y Bowen Yang antes de que la SAG-AFTRA se declarara en huelga en julio.