CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

No esperes ver a Taylor Swift con Travis Kelce: ahora está compartiendo con Sophie Turner

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Puede que las cosas no hayan funcionado entre Joe Jonas y Sophie Turner, pero la relación de la actriz con Taylor Swift, exnovia de Jonas, sí parece ir de mil maravillas.

Jonas está en medio de un divorcio con la estrella de "Game of Thrones", con quien tiene dos hijas pequeñas.

Este jueves, el mismo día en que Turner presentó una solicitud para que Jonas devolviera a sus hijas a su "hogar" en Inglaterra, la actriz fue vista junto a Swift por segunda vez esta semana.

Turner y Swift cenaron en la noche de este jueves en el Hotel Barrière Fouquet de la ciudad de Nueva York, en compañía de las hermanas Haim, Este, Danielle y Alana, según la revista People.

Swift y Turner también fueron fotografiadas cuando caminaron tomadas del brazo durante su visita a la Gran Manzana este martes.

publicidad

Swift salió con Jonas en 2008.

Como la pareja se separó justo antes de que Swift lanzara su álbum "Fearless", la gente desde entonces se entretiene tratando de averiguar cuál de todas las canciones pudo haber inspirado Jonas.

Jonas solicitó recientemente el divorcio de Turner después de cuatro años de matrimonio y la actriz ha sido durante mucho tiempo una aparente admiradora de Swift.

Según se informa, Turner publicó en las redes sociales "No es un bop @TaylorSwift" (No deja de ser un éxito, en español), sobre el sencillo de Swift de 2021, "Mr. Perfectly Fine", que muchos creen se trata de Jonas.

Swift volvió a publicar y agregó: "Siempre arrodillándome por la [reina] del norte", en referencia al famoso papel de Turner en "Game of Thrones".