CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Roban a mano armada a una prima política de Lionel Messi

Por Agustín Milic

(CNN Español) –– La Policía de la provincia argentina de Santa Fe investiga el asalto a mano armada a una prima de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, capitán de la selección campeona del Mundial de fútbol de 2022, le dijo a CNN una fuente policial.

El hecho, según la misma fuente, ocurrió este martes por la mañana en la ciudad de Rosario, cuando varias personas armadas interceptaron el vehículo en el que circulaba la víctima, tirotearon su auto y le robaron 8 millones de pesos argentinos, equivalentes a unos US$ 21.200 a valor oficial, agregó. No se registraron heridos.

Una empleada que viajaba en el carro le relató al diario Clarín que iban del supermercado (propiedad de la familia Roccuzzo) hacia un banco para depositar dinero.

Este evento no es el primer hecho delictivo que sufre la familia del futbolista en la ciudad. En marzo de 2023 ese mismo comercio fue baleado a modo de amenazas contra el jugador. En los últimos años Rosario se ha caracterizado por altos niveles de violencia y una fuerte presencia de bandas criminales ligadas al narcotráfico.

El Ministerio de Seguridad de la provincia está investigando los hechos aunque aseguran que no harán reportes oficiales sobre lo sucedido

publicidad

CNN está intentando contactar a la víctima aunque hasta el momento no ha tenido éxito.