(CNN) – Adele acaba de anunciar que aplazará las próximas fechas de sus residencia en Las Vegas “Weekends with Adele” luego de enfermarse.
“Lamentablemente, tengo que tomarme un tiempo y pausar mi residencia en Las Vegas”, escribió este martes en su cuenta de Instagram. “Estuve enferma al final de la última etapa y durante todo el tiempo de descanso. No tuve la oportunidad de recuperar plenamente mi salud antes de reanudar los conciertos”, explicó.
Ahora, señaló, está enferma de nuevo y “desafortunadamente ha afectado mi voz”.
“Así que por orden de los doctores no tengo más remedio que descansar profundamente”, escribió.
Adele informó a sus seguidores que los cinco fines de semana de conciertos programados hasta el 30 de marzo se aplazarán a una nueva fecha, y que quienes tengan entradas para esos espectáculos recibirán información sobre la reprogramación lo antes posible.
“Los quiero, los extrañaré como una loca y lamento las molestias”, escribió Adele en la publicación.
La cantante de “Hello” estrenó “Weekends with Adele” en el Colosseum Theater del Caesars Palace en noviembre de 2022. La fecha del último show que actualmente tiene programado allí es el 15 de junio.
CNN se puso en contacto con representantes de Adele y del Caesars Palace para obtener más información.
En enero pasado, Adele anunció que realizará una residencia europea especial en Múnich, Alemania, que comenzará el 2 de agosto.
“No podría pensar en una forma más maravillosa de pasar el verano y terminar esta hermosa fase de mi vida y mi carrera con conciertos más cerca de casa durante un verano tan emocionante”, escribió.