CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Un tiroteo en un club nocturno de Indianápolis deja un muerto y cinco heridos, según la policía

Por Andy Rose

(CNN) -- Una persona murió y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo dentro de un club nocturno de Indianápolis la madrugada de este sábado, dijo la policía. De un total de seis víctimas de disparos, una murió en el hospital, según una actualización del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD).

El tiroteo se reportó dentro del negocio en el vecindario Broad Ripple de Indianápolis alrededor de la 1:20 am, dijo el comandante del IMPD, Matthew Thomas.

Los oficiales del IMPD estaban trabajando en Broad Ripple Avenue cuando escucharon disparos dentro del club nocturno poco después de la 1:00 a. m. Los oficiales que llegaron encontraron a cinco hombres con heridas de bala y brindaron primeros auxilios hasta que llegó el personal de emergencias y transportó a las víctimas al hospital, dijo el IMPD. Uno de los hombres fue declarado muerto después de llegar al hospital. Su identificación está pendiente de una notificación adecuada a los familiares más cercanos, dijo la policía.

Más tarde, la policía descubrió que una sexta víctima de disparos se había trasladado por sí misma a un hospital de la zona.

Los detectives de homicidios y asalto agravado del IMPD están investigando el incidente.

publicidad

La policía no tenía ningún sospechoso bajo custodia hasta el sábado por la mañana, dijo Thomas a los periodistas. No está claro quién abrió fuego y qué condujo al tiroteo.

"Todo lo que se necesita es una persona con un arma de fuego y una mala actitud para arruinar la paz y la diversión que normalmente disfrutan todos nuestros visitantes", dijo Thomas.

Las autoridades están revisando imágenes de video del incidente y hablando con testigos el sábado. "Es muy pronto en la investigación", dijo Thomas.

Esta es una historia en desarrollo y será actualizada.

Con información de Rebekah Riess y Andy Rose, de CNN.