Agentes forenses en una dirección de Shepherd's Bush, al oeste de Londres, este sábado después de que se encontraran restos humanos en dos maletas cerca del puente colgante de Clifton, en Bristol.

(CNN) – La policía del Reino Unido arrestó a un hombre de 34 años en el marco de la búsqueda para identificar a los responsables de dejar dos maletas con restos humanos en un famoso puente en el oeste de Inglaterra a principios de esta semana.

El hombre fue arrestado en Bristol y puesto bajo custodia durante las primeras horas de este sábado como parte de una operación conjunta entre Londres y la policía local, dijo la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado. Será trasladado a Londres para ser interrogado más tarde este sábado, según el comunicado.

Un hombre de 36 años que fue arrestado en Londres la madrugada del viernes por el espantoso hallazgo en el puente colgante de Clifton en Bristol ha sido liberado sin cargos, informó anteriormente la Policía Metropolitana.

En este momento la policía no está buscando a nadie más en relación con el incidente, añade el comunicado.

El arresto de este sábado fue aclamado como un “avance significativo” en la investigación policial por el subcomisionado adjunto Andy Valentine.

La policía cree que los restos humanos hallados en el apartamento de Londres están relacionados con los encontrados en Bristol.

Las investigaciones han estado en marcha desde que el miércoles se encontraron las maletas con restos humanos en el famoso puente de Bristol, a unas 100 millas (160 kilómetros) al oeste de la capital.

Los agentes creen conocer la identidad de las dos víctimas masculinas, pero “aún no se ha realizado la identificación formal”, dijeron. La policía está tratando de localizar e informar a sus familiares.

Luego, la policía encontró restos humanos en un apartamento del oeste de Londres que creen que están relacionados con partes del cuerpo encontradas en Bristol.

Valentine dijo que se alienta al público con inquietudes a hablar con los oficiales que estarán estacionados en las áreas de Clifton y Shepherd’s Bush durante los próximos días “para tranquilizar a los afectados por este trágico incidente”.