(CNN) – Delta Air Lines estrenará un nuevo look este otoño con nuevos y elegantes interiores de cabina en su avión Boeing 757 de fuselaje estrecho que con el tiempo se aplicarán en toda la flota de la aerolínea.
La nueva paleta de colores azul marino y gris oscuro, que se aleja del esquema azul más brillante de Delta, está en línea con las tendencias de interiores. Los sutiles acentos rojos y la iluminación que “promueve la relajación” son parte de la renovación del diseño que se produce justo antes del centenario de Delta.
“A medida que nos embarcamos en nuestro próximo siglo de vuelos, este interior de cabina renovado infunde utilidad con belleza para crear una atmósfera que se siente fresca, elevada y atemporal, al tiempo que refleja los gustos y expectativas cambiantes de nuestros clientes”, dijo Mauricio Parise, vicepresidente de diseño de experiencia del cliente, en un comunicado de prensa.
Las nuevas cabinas debutarán en rutas nacionales e internacionales de corta distancia a finales de este otoño boreal en los Boeing 757 y luego aparecerán en los Airbus A350 de fuselaje ancho a principios de 2025.
Si bien los interiores se están renovando por completo, no habrá “ningún cambio en la configuración de los asientos, el tamaño o el espacio entre ellos”, dijo un portavoz de Delta en respuesta a una pregunta sobre esas facetas del diseño de la cabina.
Los asientos premium de Delta One contarán con cubiertas de tela transpirable de mezcla de lana y nailon diseñadas para regular mejor la temperatura y reposacabezas de cuero diseñado.
Los cojines de espuma viscoelástica forman parte de la oferta en Delta Premium Select y First Class, así como en los asientos económicos de los aviones de fuselaje ancho. Los asientos de la cabina principal cuentan con cuero diseñado con detalles en rojo.
La nueva iluminación está diseñada para crear un “ambiente a bordo relajante” que ayude a los clientes a adaptarse a las zonas horarias.
“Para el embarque nos hemos centrado en el ‘momento de desaceleración’ una iluminación cálida y acogedora que hace que la cabina parezca espaciosa y abierta. A la hora de comer, ponemos en cola tonos que dan la sensación de estar en una cena a la luz de las velas, lo que hace que las comidas sean más naturales y atractivas”, dijo Parise.
“A medida que las luces se atenúan para dormir, tomamos prestado del atardecer y eliminamos lentamente la luz azul mientras incorporamos tonos ámbar cálidos que recuerdan al resplandor del atardecer. Cuando llega el momento de despertar, la cabina se ilumina lentamente con la luz de la mañana y el día”.
Cada avión de la flota contará eventualmente con el nuevo diseño de cabina, dijo Delta.
“Nuestro objetivo es crear una experiencia singular en toda nuestra diversa flota, no solo un subconjunto único”, dijo la aerolínea.