Gwyneth Paltrow y Chris Martin se reunieron el sábado pasado para ver a su hija Apple Martin hacer un glamoroso evento social parisino.
Apple Martin, de 20 años, asistió al Bal des Débutantes 2024, un evento anual al que solo se puede asistir con invitación que presenta a mujeres jóvenes de familias prominentes “a la sociedad” y tiene como objetivo recaudar dinero para organizaciones benéficas.
Paltrow y el hijo del líder de Coldplay, Moses Martin, y la madre de Paltrow, la actriz Blythe Danner, también estuvieron presentes en el evento, que se celebró en el Hotel Shangri-La en la ciudad de las luces.
La fundadora de Goop escribió en su página de Instagram el domingo que el fin de semana de festividades fue “especial”.
Paltrow publicó una foto con su hijo, su madre y Chris Martin en el evento. En otra foto, Paltrow posó con su hija (que se parece mucho a ella), que llevaba un vestido azul sin tirantes de Valentino hecho a medida que tardó 750 horas en confeccionarse, según Vogue.
Apple Martin también fue vista bailando con su padre en un video publicado en las redes sociales, donde se ve al dúo de padre e hija charlando y riendo mientras comparten el dulce momento.
Paltrow y Chris Martin estuvieron casados de 2003 a 2014. El anuncio sobre su separación atrajo la atención generalizada por el uso de la frase “separación consciente”.
Le Bal des Débutantes proviene de una tradición del siglo XVIII en la que se presenta a las mujeres jóvenes a la sociedad. Una versión tradicional del evento tuvo lugar en Francia entre 1957 y terminó en 1973, y regresó a París en una forma moderna en 1994, según el sitio web.
Otras caras famosas, incluidas Lily Collins, Reese Witherspoon y la hija de Ryan Phillippe, Ava Phillippe, y Bruce Willis y las hijas de Demi Moore, Tallullah y Scout Willis, entre muchas otras, han asistido anteriormente a Le Bal.