Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | ¿Es este el terminal de aeropuerto más lujoso de todo el planeta?
El más elegante entre los elegantes: Los Ángeles es la ciudad de las estrellas, y ello se refleja también en The Private Suite. Se trata de una terminal de pasajeros ideal para aquellos que buscan exclusividad, privacidad y todo tipo de atenciones en un aeropuerto.
The Private Suite se puede acceder a una de sus 11 habitaciones por 7.500 dólares al año más una tarifa de 2.500 a 3.000 dólares por cada uso. Se inauguró en mayo de 2017 y es una creación de Gavin de Becker, un investigador privado y asesor de seguridad de muchos famosos. Lo que solía ser una instalación de carga es ahora una serie de 11 salones privados. Las habitaciones están dispuestas junto al estacionamiento, como un motel.
Centro de conferencias: ¿Necesitas hacer una llamada antes de volar? Tienes el lugar ideal y exclusivo para ello. Esta terminal no tiene áreas comunes, la discreción es la clave en esta zona del aeropuerto de Los Ángeles.
¿Olvidaste algo? Es posible que The Private Suite no tenga tiendas, pero puedes obtener medicinas, lociones para manos o cualquier otra cosa que necesites. Además de los surtidos estantes, puedes acceder a botellas de vino de grandes marcas (Stag's Leap Cabernet, Sokol Blosser Pinot Noir, Pommery champagne) y exclusivos licores, además de chocolates artesanales, fruta fresca (estamos hablando de manzanas orgánicas Honeycrisp), así como cajas de cereales y dispensadores de dulces y pretzels. Todo eso está incluido en el pago anual y por uso.
Si llegas temprano: la suite es tan lujosa que no te importará llegar tres horas antes. O cuatro.Las habitaciones están decoradas con buen gusto, a base de una estética de lujo que es más correcta que atrevida. Cuenta con cómodas sillas y sillones, al igual que un gran televisor, un tocador y un bar.
Rincón para los más pequeños: los niños pueden quemar su exceso de energía antes del vuelo con los juegos de mesa disponibles.
Privacidad, por favor: no más esperas en colas para acceder a los baños. En los baños privados podrás encontrar artículos de tocador de Kiehl, así como casi cualquier cosa que hayas olvidado empacar: crema de afeitar, Advil, desodorante, Immodium y hasta un rodillo para retirar las pelusas de la ropa.
Y ya que hablamos de filas: también tendrás tu propio acceso privado al control de seguridad. Si consideramos que un solo vuelo de ida y vuelta desde Nueva York a Los Ángeles cuesta al menos 66.000 dólares en un avión privado, The Private Suite es una ganga.
Exclusividad: los usuarios de The Private Suite tienen sus horarios organizados para que solo una persona a la vez pase por el control de seguridad. Según el World Wealth Report, hay aproximadamente 226.000 personas en todo el mundo que poseen fortunas por más de 30 millones de dólares. Ese grupo incluye, por supuesto, multimillonarios, que es probable que sean ellos los que opten por este tipo de espacios para ir directamente a sus aviones privados.
Nos vamos: finalmente, un BMW te recoge de la suite y te lleva directamente a tu avión. El trayecto puede tomar unos 15 minutos, pero no es porque la distancia es larga, sino porque la velocidad máxima en que puede ir el auto es de 15 kilómetros por hora.