Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Así es el área de conservación animal más grande del mundo
El Parque Nacional de Bwabwata cubre un área de 6.274 kilómetros cuadrados al noreste de Namibia y fue establecido en 2007.
Christopher Clark/CNN
El parque Bwabwata forma parte del Área de Conservación Transfronteriza Kavango Zambezi (Kaza), el área de conservación más grande del mundo.
Namibia Experience
Ruta de migración — El parque está localizado en una importante ruta de migración de elefantes y otras especies de la vida salvaje entre Botswana y Angola.
Christopher Clark
Resurgimiento — En las décadas de los 70 y 80 las poblaciones de vida salvaje del área fueron diezmadas por la Guerra Fronteriza y la caza furtiva varias especies.
Namibia Experience
Diversidad silvestre — Dentro de las especies que hay en el Parque Nacional Bwabwata se encuentran el antílope sable (en la imagen), el búfalo africano, cebras e hipopótamos.
Namibia Tented Lodge
Perro salvaje africano — El perro salvaje africano, cuya población actual se estima está en 6.600 adultos, fue clasificado como una especie en peligro de extinción por la Unión Internacional para Conservación de la Naturaleza (IUCN).
Namibia Tented Lodge
Turismo en Nambwa — Las cabañas en Nambwa son uno de los nuevos y exclusivos alojamientos ecológicos que han sido abiertos en el territorio del parque Bwabwata en concesiones manejadas por la comunidad.
Namibia Tented Lodge
Miradores en Nambwa — Dusty Rodgers, uno de los propietarios de los miradores, dijo que gracias al creciente número de operadores internacionales de turismo que han agregado Bwabwata a sus itinerarios “las comunidades locales se han vuelto más conscientes de los beneficios que representa la vida salvaje y los paisajes para ellas”.
Namibia Tented Lodge
Namibia Experience — Namibia Experience ofrece excursiones que permiten a los visitantes levantarse cerca a los elefantes africanos.
Josh John
Retos — Aunque la caza furtiva esporádica y el conflicto entre hombre y vida silvestre siguen siendo retos en Bwabwata y el proyecto Kaza, hay una recién descubierta esperanza en la región que no se había sentido en varias décadas.