Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Cafetería japonesa de curry con sabor a popó (Galería)
Dentro de la cafetería japonesa de curry con sabor a popó – Ken Shimizu (en la fotografía) ha abierto lo que podrá ser el restaurante más asqueroso del mundo. Curry Shop Shimizu se especializa en platillos que imitan la textura y el sabor de las heces. Además de manejar un restaurante, Shimizu, o más comúnmente conocido como Shimiken, es también una de las estrellas pornográficas más conocidas de Japón.
'Restaurante bromista' – El gerente del restaurante, Hiromi Okada, dice que Curry Shop Shimizu tiene la intención de apelar al sentido del humor de las personas, más que a sus paladares. "En lugar de comer curry, el propósito de llegar al restaurante es divertirse. El curry es tan solo una provocación".
Un mingitorio – Se usan ingredientes con sabores fuertes para preparar el curry –cebolla, zanahoria, pollo picado, calabaza amarga, polvo de cacao, té japonés de genciana verde amarga, polvo de curry y kusaya– "Un chicharro salado y secado al sol que despide el olor de estiércol de perro", según Okada.
Experiencia completa – Para crear una temática coherente, la tienda también está equipada con tazas de té que se asemejan a tazas para muestras de orina. Las servilletas se asemejan a rollos de papel higiénico.
Asiento VIP – En una encuesta previa a la inauguración de la tienda, 85% de los encuestados afirmó que nunca pondría un pie en un lugar así. Pero Okada dijo que más de 300 clientes visitaron la cafetería durante el primer mes.