Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Casada joven: conoce a las novias adolescentes de China
Wen, de 18 años, toca el vientre de su esposa embarazada Jie, de 13 años. Ellos viven juntos en el pueblo de Tangzibian del condado de Mengla en Yunnan.
Jie (en la sombra) mira su foto de boda en la casa. Jie dejó la escuela después de que se casó, pero dice que le aburre quedarse en casa para cultivar, cocinar y bordar.
Jie toca su vientre embarazado de 6 meses en su casa.
Cai, de 16 años, sostiene a su hijo de 2 meses en su casa en el pueblo del condado de Mengla. Un año antes de que le tomaran esta foto, ella se casó y abandonó la escuela.
Cai y su esposo, Ming, utilizan el molino de mano de un vecino para moler maíz. Ming dice que echa de menos su vida de soltero porque antes podía salir mucho con sus amigos, pero ahora sus amigos no lo toman en cuenta porque temen que Cai no esté de acuerdo.
Ming y su esposa, Cai, observan mientras la madre de Ming coloca la boca de su nieto en su pecho en un intento por tranquilizar al niño. La madre de Ming ayuda a la joven pareja con el cuidado del bebé la mayor parte del tiempo.
Ming sostiene un extractor de leche mientras observa a su esposa, Cai, y a su madre que cuidan a su hijo recién nacido.
Muchas de las parejas jóvenes se conocen en la escuela. Esta carta de amor guardada dentro de un libro de física dice lo siguiente: "Hola, ¿tienes novio? ¿Me puedes aceptar? Me gustas, por favor acéptame. Contéstame".
Mei, de 16 años, se sienta en la cama con su hija de 2 años y su hijo de 1 año en el pueblo de Wanhe del condado de Mengla en la provincia de Yunnan. Ella está casada desde hace 2 años. Ella y su esposo eran compañeros de clase en la escuela primaria y dejaron la escuela después de casarse.
Xiao Rong, de 16 años, (a la izquierda) ve a su esposo, Xiao Yong, mientras que él sostiene a su bebé de 10 meses, en el condado de Mengla de la provincia de Yunnan.
Jian, de 17 años, escucha el vientre de su esposa embarazada en su casa, en el pueblo de Wenge del condado de Mengla.