Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Celebridades intercambiables (Galería)
Las actrices Bryce Dallas Howard (izquierda) y Jessica Chastain son como dos gotas de agua.
El actor español Javier Bardem –a la izquierda– ha sido bien remunerado por algunos papeles serios en algunas películas. Jeffrey Dean Morgan podría probablemente sustituir a Bardem para recibir uno de eso premios y nadie se daría cuenta. Inquietante, ¿verdad?
No, Al Pacino –a la izquierda– y Robert De Niro no se favorecen tanto el uno al otro. Pero, ¿quién no ha confundido a uno de los grandes actores italo-americanos con el otro? La pareja apareció en la pantalla por primera vez en la misma escena en la película "Heat" de 1995 para gran algarabía.
Con sus ojos azules y cabello oscuro, la cantante y actriz Zooey Deschanel –a la izquierda– y la estrella del pop Katy Perry son idénticas. Una mención honorable a ésta competencia de parecidos va para los actores Alexis Bledel y Fairuza Balk En esta competencia de dobles se le otorga una mención honorífica a las actrices Alexis Bedel y Fairuza Balk.
No se trata tanto de que se vean bien con los colores oscuros lo que confunde a los que observan a los actores Dylan McDermott –a la izquierda– y Dermot Mulroney, sino esos nombres similares que parecen irlandeses. Dilo tres veces, ¡rápido!
Grandes actores, aunque compactos, Joe Pesci –a la izquierda– y Harvey Keitel tienen una inclinación por la interpretación de papeles fuertes. Pesci se robó sus escenas en "Mi primo Vinny" y "Uno de los nuestros", mientras que Keith estuvo impresionante en "Calles salvajes", "Wise Guys" y "Pulp Fiction". Ambos actores han trabajado con el director Martin Scorsese.
Keira Knightley –a la izquierda– fue parte del elenco como sustituta de Natalie Portman en el papel de la Reina Amidala en "Star Wars: Episodio I", debido a su gran parecido.
Howard y Chastain no son los únicos pelirrojos de Hollywood que tienen atónitas a las personas. Amy Adams, la actriz nominada al premio de la Academia –a la izquierda– se parece mucho a la actriz cómica Isla Fisher.
Tanto Matt Damon –a la izquierda– como Mark Wahlberg crecieron en los alrededores de Boston y han interpretado papeles con acentos sureños en el cine.
Chad Smith –a la izquierda– de los Red Hot Chili Peppers y el hombre más cómico sobre la tierra, Will Ferrell, enviaron su parecido para una en un "drum-off" de "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".
Tanto Stephen Colbert, izquierda, como Steve Carell eran corresponsales de "The Daily Show". Sus sentidos de humor socarrones pueden ser difíciles de distinguir.
El actor Daniel Radcliffe de "Harry Potter", izquierda, y el hobbit Elijah Wood tienen buena apariencia élfica que podría hacer difícil de distinguir a uno de otro.
Dado que sus largas carreras en Hollywood continúan, los actores Gary Busey, izquierda, y Nick Nolte obviamente se están convirtiendo en la misma persona.
El actor Skeet Ulrich, a la izquierda, a menudo era considerado el "Johnny Depp del hombre pobre", cuando apareció por primera vez en la escena. Ulrich ha logrado ganar terreno en su carrera debido a sus papeles en las series de televisión "Jericho" y "La ley y el orden".
Helen Hunt, a la izquierda, era de hecho una actriz adolescente, pero parece haber sido reencarnada cuando una joven Leelee Sobieski comenzó a actuar en los años 90.