Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Celebridades y VIH (galería)
El actor Rock Hudson reveló que tenía SIDA después de colapsar durante un tratamiento en Francia. Murió pocos meses después, el 2 de octubre de 1985.
Freddie Mercury reveló que tenía SIDA un día antes de morir en 1991.
La leyenda de la NBA Earvin 'Magic' Johnson anunció en una conferencia de prensa el 7 de noviembre de 1991 que era VIH positivo.
El actor Anthony Perkins murió en 1992 sin revelar que tenía SIDA.
El actor Robert Reed nunca reveló que era gay ni VIH positivo. Después de morir de cáncer en 1992, su certificado de defunción incluyó el VIH como factor que contribuyó a su muerte.
El tenista profesional Arthur Ashe reveló que tenía SIDA en 1992. Dijo que probablemente contrajo VIH en una transfusión de sangre. Murió en 1993.
Pedro Zamora, elenco de la tercera temporada del programa The Real World de MTV, educó a los jóvenes sobre vivir con la enfermedad. Murió en noviembre de 1994.
El clavadista olímpico, Greg Louganis, habló de su condición de VIH positivo en su libro de memorias de 1995 'Breaking the Surface'.
Antes de morir, en 1995, el rapero Eazy-E, cuyo nombre real era Eric Wright, reveló que tenía SIDA.
La exestrella infantil Danny Pintauro reveló que tenía VIH en 2015.
Charlie Sheen mantuvo durante 4 años en secreto que era VIH positivo. Dijo que tuvo que pagar millones para mantener su secreto a salvo.