Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
¿Cuál es la edad de los famosos, según esta aplicación?
Justin Bieber tiene 21 años, pero incluso con traje todavía se ve como un adolescente. Al menos de acuerdo con el software de detección facial de Microsoft aparenta 19.
El futbolista estrella David Beckham está cumpliendo 40 este viernes, pero Microsoft dice que luce un poco mayor, como de 45. Para ser justos, lo captamos en un momento de tensión.
Hillary Clinton es apenas lo suficientemente mayor para correr por la presidencia de Estados Unidos, según el software de Microsoft.
Ella en realidad tiene 67 años.
Microsoft acertó con el Principe George en sus 2 años. El bebé real celebra su segundo cumpleaños en julio.
La prueba de que Madonna nunca envejece: la cantante de 56 años engañó al sitio web, que piensa que ella sólo tiene 31.
El presidente Obama, de 53 años, fue captado en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca la semana pasada. El software dice que luce de 58.
De su esposa, que en realidad tiene 51, el Presidente dijo: "Michelle no ha envejecido ni un día. Le pregunte cuál es su secreto y ella sólo dijo: 'Frutas y verduras frescas. Es irritante’”.
Si la computadora está en lo correcto, entonces Vladimir Putin, que en realidad tiene 62 años, ha estado comiendo muchas frutas y verduras también.
El líder manifestante Joshua Wong tenía 17 años cuando se le unieron decenas de miles de manifestantes prodemocracia para ocupar las calles de Hong Kong el pasado otoño.
El fundador de Microsoft, Bill Gates, tiene 59, pero el software de detección de rostros de su compañía lo ve de otro modo.
Taylor Swift tenía 23 años cuando le tomaron este foto, pero el software cree que son 22.
Su colega cantante Lorde, quien ahora tiene 18 años, se ve mucho mayor, como de 29 años, dice el algoritmo de Microsoft.
La leyenda del boxeo Floyd Mayweather tiene 38 en la vida real. El sábado protagonizará (¿con un año más?) la "Pelea del Siglo".
... frente a su rival Manny Pacquiao, que parece de 43 pero sólo tiene 36 en la vida real.
Con Brian Stelter, corresponsal de medios de CNN, Microsoft también acertó, al detectar sus 29 años en la vida real.
He aquí al CEO de CNN, Jeff Zucker, (50 años) y al presentador Anderson Cooper (47) … sin comentarios. Microsoft, ¿puede explicar esto?