Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Desde las alturas, este es nuestro planeta
Valparaíso, Chile, conocida como “La joya del paraíso”. Esta imagen satelital estará en el libro de Benjamín Grant, 'Overview: A New Perspective of Earth’'
Un vistazo satelital a Burning Man, un evento anual que se lleva a cabo en el Black Rock Desert en Nevada. Uno de los principios del evento es ‘No dejar rastro’, para asegurarse que el desierto vuelva a regresar a su estado original días después del evento.
Cada año, alrededor de marzo, campos de tulipanes florecen en Lisse, Holanda, y alcanzan su plenitud a finales de abril. Los holandeses, producen un total de 4.300 millones de bulbos de tulipanes al año.
Uluru, o Ayers Rock, es una gran formación de arena ubicada en el norte de Australia. El monolítico, de 347 metros de altura, es un lugar sagrado para los aborígenes del área.
El icónico puente Golden Gate en San Francisco. El color del puente, conocido como 'international orange' (o naranja internacional), fue seleccionado para complementar los colores naturales alrededor del puente y aumentar su visibilidad cuando baja la neblina.
Los nevados de Aspen, una de cuatro áreas recreacionales del complejo de hoteles de invierno en Colorado. Esta montaña particular tiene un área de 1.010 hectáreas aptas para esquiar.
La playa a Ipanema, al sur de Río de Janeiro, Brasil. La area está divida en dos segmentos por torres de guardaespaldas, conocidas como “postos”.
El 'Grand Prismatic Spring' en el parque nacional de Yellowstone en Wyoming. Esta agua termal logra tener este color por una bacteria que alrededor del borde del agua mineral.
Mont Saint-Michel, es una comuna construida a un kilómetro de la costa de Normandía, Francia. Por los últimos 600 años, la isla ha funcionado como monasterio.
Este es el parque temático tropical 'Tropical Islands' en Brandenburg, Alemania. El parque está localizado en el galpón más grande del mundo, diseñado inicialmente como un hangar para aviones.
Port Hercules, el único puerto de aguas profundas en Mónaco, alberga hasta 700 barcos.
Este es el almacén de aviones más grande del mundo está localizado en la base aérea Davis-Monthan en Tucson, Arizona.