Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
El día después: dolor y miedo en París (galería)
Soldados franceses resguardan la Torre Eiffel, horas después de los atentados que dejaron más de 120 muertos y decenas de heridos, en la capital francesa.
AFP/Getty Images
Las calles parisinas amanecieron con fuerte presencia de las fuerzas de seguridad. En la imagen, soldados patrullan frente a la catedral de Notre-Dame.
AFP/Getty Images
Policías resguardan las lugares de los ataques, que fueron acordonados (KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Images).
AFP/Getty Images
Otro de los lugares emblemáticos de París, el museo del Louvre, fuertemente resguardado (BERTRAND GUAY/AFP/Getty Images).
AFP/Getty Images
Varias veladoras fueron puestas en torno a manchas de sangre cerca del Bataclan, el centro de conciertos donde se registró el mayor número de muertos por los ataques terroristas, en París.
Getty Images
"Carnicería", "horror", "masacre" y "guerra" son algunas de las palabras que se podían leer este sábado en los diarios parisinos (Pascal Le Segretain/Getty Images).
Getty Images
Residentes dejan flores y encienden velas afuera del bar Carillon, lugar de uno de los ataques (KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Images).
AFP/Getty Images
Escenas de dolor se repitieron este sábado en las calles de París (KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Images).
AFP/Getty Images
El bar Carillon está al lado del restaurante Le Petit Cambodge, escena de otro de los ataques (KENZO TRIBOUILLARD/AFP/Getty Images).
AFP/Getty Images
Las autoridades pidieron a los residentes permanecer en sus casas (LOIC VENANCE/AFP/Getty Images).
AFP/Getty Images
Una bandera francesa y varios ramilletes de flores fueron puestos en un improvisado altar cerca de la Plaza de la República de París, en memoria de las personas que fueron asesinadas en los ataques terroristas registrados en la 'Ciudad Luz'.
Getty Images
El cantante Bono y los miembros de la banda U2 expresan su solidaridad con las víctimas de los atentados de París, cerca de la sala de conciertos Bataclan.