Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
En fotos: Corales comienzan a desaparecer en Florida
Robert Carmichael, un buz del Proyecto Baseline, revisa procedimientos junto con el corresponsal de CNN Boris Sanchez, mientras se prepara para una inmersión en la salida del drenaje de Hollywood Beach, dentro de Nemo, un submarino del proyecto.
Carmichael se prepara para sumergirse en a solo 1,6 kilómetros de la costa.
El submarino Nemo alcanza la superficie luego de estar bao el agua por una hora. Los equipos se apuran para reacoplar el submarino a una grua a bordo del Baseline Explorer. Cuando sale en un día soleado, las temperaturas en el meno alcanzan los 37,7 grados centígrados.
El Baseline Explorer, una de las embarcaciones del proyecto, atraca a las afueras de Puerto Everglades en Ford Lauderdale.
El Proyecto Baseline y el equipo de CNN revisan procedimientos de seguridad antes de bajar más de 27 metros para alcanzar el flujo. Toma aproximadamente 25 minutos alcanzar esa profundidad.
Buzos analizan vida marina cerca del flujo del drenaje. Gran parte de este suelo océanico está cubierto con algas invasivas, las que según expertos se han expandido enormemente en parte por la gran cantidad de nutrientes.
El flujo del drenaje de Hollywood Beach tiene casi 1,5 metros de diámetro y en cierto punto bombeó más de 47 millones de galones de afluente al día. Se espera que el flujo sea cerrado para el 2025.
Buzos bajan más de 27 metros para inspeccionar la vida marina.
Un buzo recolecta muestras del drenaje de Hollywood Beach, que libera al océano millones de galones al océano cada día.