Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
En fotos: 'Monjas' cultivan marihuana medicinal
Las Hermanas Espirituales del Valle cultivan marihuana medicinal en California. Ellas la usan para hacer lociones, tintes y otros productos. Aunque usan hábitos y ropa modesta, las hermanas no tienen una relación oficial con la Iglesia católica.
El fotógrafo Shaughn Crawford dijo que el arte en la casa de las hermanas era una mezcla fascinante de artículos católicos y bagatelas que dan indicios sobre una cultura del cannabis.
Las hermanas cultivan potentes variedades de marihuana medicinal que afirman, son ricas en cannabidiol, los químicos que se cree, reducen la náusea, contienen los ataques, bajan la inflamación y ayudan con la ansiedad y la depresión.
Las hermanas usan simples ollas de cocimiento lento y filtros de café para crear la mezcla especial que es utilizada en sus productos.
La mezcla se usa en una variedad de productos.
Cuando hacemos estos proyectos, no solo tratamos de captar a las personas, sino también tratamos de dar un vistazo hacia los lugares y cosas que las rodean", dijo DuBois, quien fotografió a las hermanas junto a Crawford. "Y el detalle como su calendario con los ciclos de riego y cultivo en la pared son detalles interesantes que realmente cuentan su historia".
La marihuana es almacenada en la casa de las hermanas.
Los productos de las hermanas son envasados en frascos.
"Ellas fueron realmente amables y transparentes acerca de todo lo que hacían en sus vidas", dijo DuBois. "A veces las personas son cautelosas y no saben si pueden confiar en ti, pero cuando nos sentamos con ellas, sintieron la confirmación de que este era el proyecto adecuado".
Los productos de las hermanas se cosechan en torno al ciclo lunar y se cultivan durante la oración.
Dicen que sus productos tienen poco o nada de THC, la sustancia química que le da a los usuarios el efecto estimulante.