Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Algunos de los incidentes explosivos más recordados del deporte
Vinnie Jones tuvo un historial de sucesos violentos en la cancha. Una de las imágenes más recordadas es cuando agarró de los genitales a Paul Gascoigne en un partido entre Newcastle y Wimbledon, apodado 'Crazy Gang', en 1988. Jones después se volvió un actor famoso conocido, justamente, por personajes agresivos como el de la película 'Snatch' (Ross Kinnaird/Allsport/Getty Images).
Getty Images
Luis Suárez tiene una larga trayectoria de agresiones dentro de la cancha. En 2010, cuando jugaba en el Ajax, el futbolista uruguayo mordió al holandés Otman Bakkal. Tres años más tarde, estando en el Liverpool, mordió a Branislav Ivanovic. Y en el Mundial 2014 le tocó al italiano Giorgio Chiellini (Matthias Hangst/Getty Images).
Matthias Hangst
Eric Cantona, leyenda del Manchester United, le dio una patada de kung-fu a un seguidor del Crystal Palace que lo insultaba cuando abandonaba la cancha durante un partido en 1995 (Shaun Botterill/ALLSPORT).
Getty Images
"¡No puedes estar hablando en serio!". Esa fue la frase que, indignado, John McEnroe le lanzó a un juez en Wimbledon en un partido de 1981. Se convirtió en el título de su autobiografía (Allsport Hulton/Archive).
Getty Images
Mike Tyson le mordió la oreja a Evander Holyfield durante una pelea por el título de pesos pesados en 1997. Enfrentó una suspensión de un año (Jeff Haynes/AFP via Getty Images).
AFP via Getty Images
Dennis Rodman, durante un partido de los Chicago Bulls en 1997, pateó a un camarógrafo. Fue suspendido, pagó una multa a la liga y US$ 200.000 al afectado (Vincent Laforet/AFP via Getty Images).
AFP via Getty Images
En la final del Mundial de Alemania 2006, Zinedine Zidane le dio un cabezazo al italiano Marco Materazzi. El francés anunció su retiro tras ese partido (JOHN MACDOUGALL/AFP via Getty Images).
AFP via Getty Images
Nick Kyrgios tiene una personalidad explosiva que hizo que la ATP lo pusiera en período de prueba en 2019 después que, durante un encuentro contra Karen Jachánov, rompiera dos raquetas y ofendiera al juez (Kelly Defina/Getty Images).
Getty Images
En un partido que perdió contra la japonesa Naomi Osaka en 2018, Serena Williams lanzó su raqueta y llamó al árbitro «ladrón» y «mentiroso». Williams luego denunció una situación de sexismo en el tenis (Julian Finney/Getty Images).
Getty Images
Marat Safin se desquitaba en la cancha con las raquetas. Tanto que, durante su trayectoria, ¡rompió en total 1.055! Se enteró porque la empresa de artículos deportivos que lo patrocinaba, Head, le regaló una tabla de snowboard con la cifra escrita luego de su retiro (Feng Li/Getty Images).