Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Argentina, tierra fértil para encontrar dinosaurios
Este es el Llukalkan aliocranianus, una especie de dinosaurio que además de tener garras enormes y poderosa mordida, habría tenido un agudo sentido del oído.
Sus restos fueron encontrados en la Formación Bajo de la Carpa en Argentina, y hace parte de una familia de dinosaurios llamados abelisáuridos.
Su apariencia es similar a la de un T.rex, pero mide al menos 5 metros de largo, aproximadamente del tamaño de un elefante.
Esta imagen muestra los restos de un enorme dinosaurio conocido como Ninjatitan zapatai, que según los científicos vivió hace 140 millones de años.
Científicos hicieron el hallazgo en el desierto patagónico de Argentina, al sur de la ciudad de Neuquén.
Se cree que este Ninjatitan puede ser el miembro más antiguo conocido del grupo de dinosaurios conocidos como titanosaurios que incluye los animales terrestres más grandes en la historia de la Tierra.
Otro dinosaurio, el Lavocatisaurus agrioensis, fue encontrado en la provincia de Neuquén y se cree que habitó la región hace 110 millones de años. Era un cuadrúpedo herbívoro de cuello largo y cola larga.
La Ingentia prima es una especie de dinosaurio descubierta en 2015 en el yacimiento de Balde de Leyes, al sureste de la provincia de San Juan. Su nombre proviene del latín y significaría ‘El primer gigante’.