Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Las opciones vegetarianas de comida rápida en varios restaurantes populares
Para vegetarianos en Wendy’s: una papa cocida con queso y brócoli te satisfará. Es una comida que ofrece carbohidratos, proteínas y vegetales. Añade un complemento de ensalada verde con vinagreta balsámica para añadir más verduras.
En Subway, un menú vegetariano normal puede ser mejorado pidiendo pan multicereal, que es rico en fibra y con granos enteros. Pide que lo tuesten con queso rallado cheddar Monterey.
Un yogourt griego con fresas en Starbucks tiene 14 gramos de proteína y te da el 15% del calcio diario que necesitas. Un café latte con leche de soja añade siete gramos de proteína y otro tercio del calcio diario que necesitas.
El rollo de queso con tomate de taco Bell es una opción simple y satisfactoria para vegetarianos, pero puedes mejorar sus características nutricionales añadiendo frijoles, que ofrecen fibra y proteínas.
La fruta y el yogourt de McDonald’s son sabrosos, bajos en grasas saturadas y ricos en calcio. Ofrece también las bayas antioxidantes y por lo tanto es estupendo para vegetarianos. Esto en el lado ligero, así que combínalo con la ensalada Southwerst, sin pollo, con cilantro y rayadura de lima y mezcla vegetal, una mezcla de frijoles negros, maíz tostado, tomate y pimiento.
Para vegetarianos, el combo de tomate, mozzarella rallada y ensalada clásica de Panera Bread tiene menos sodio comparado con otras comidas con tomate, como una porción de pizza, y tiene una satisfactoria cantidad de fibra y proteínas.
Dunkin’ Donuts no tiene grasas animales, y puedes completar el menú con más proteína si añades un muffin inglés de huevo y queso y leche de almendras.
Burger King ofrece la hamburguesa vegetariana Morningstar con lechuga, tomates, cebolla, pepinillos, ketchup y mayonesa. Pero los condimentos tienen altas cantidades de sodio. Una ensalada verde es buena, pero quita los crutones y otros añadidos, que tienen aún más sodio.
Los vegetarianos no lo pasarán mal en Chipotle. Tacos con frijoles negros, fajitas vegetales, queso y lechuga romana son buenos por su alto contenido en fibra y bajo sodio, pero elimina el mix de tofu y champiñones sofritos.