Los disfraces de Halloween de la primera mitad del siglo XX eran aterradores. Basándose en las raíces paganas y cristianas de la festividad, como una noche para alejar a los espíritus malignos o reconciliarse con la muerte, respectivamente, la gente a menudo optaba por disfraces más mórbidos y serios que los inspirados en la cultura pop de hoy. Aquí, tres niñas se preparan para las festividades de Halloween en el vecindario de College Hill de Cincinnati, Ohio, 1929.
Cincinnati Museum Center / Archive Photos / Getty Images
Una imagen de 1938 muestra a tres personas yendo a una fiesta con máscaras de calaveras espeluznantes.
Dtl./ullstein bild / Getty Images
La génesis de los disfraces de Halloween puede remontarse a más de 2.000 años. Los historiadores consideran que el festival celta pagano de Samhain, que marcó el final del verano y el comienzo de la mitad "más oscura" del año en las islas Británicas, es el precursor de la festividad.
Corbis Historical / Getty Images
En la década de 1960, los trajes se volvieron más livianos y divertidos. Aquí, un invitado enmascarado con una calabaza fue capturado en una fiesta de disfraces de Halloween para dar la bienvenida a la actriz estadounidense Barbara Bates a Gran Bretaña, en 1956.
Thurston Hopkins / Picture Post / Getty Images
Lori Nelson fue capturada en una fiesta de Halloween en Los Ángeles, en 1955.