Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Lujo extremo en las montañas europeas: los mejores chalets para esquiar
Chalet Mont Tremblant, Meribel (Francia): Salir del montón no es fácil en el mercado de los chalets de lujo, pero el Mont Tremblant lo logró y fue elegido como el mejor chalet de esquí de lujo en Francia en los World Ski Awards del 2016.
Chalet Mont Tremblant, Meribel (Francia): El galardonado chalet cuenta con una piscina climatizada al aire libre y bañera de hidromasaje, además de un baño turco y salas de masaje para aliviar las extremidades cansadas.
Chalet Husky, Val d'Isere (Francia): El Chalet Husky cuenta con un amplio espacio abierto. El bar y la zona de comedor están conectados con una chimenea abierta rodeada por un sofá y una pasarela de cristal sobre un jardín interior con atrio.
Chalet Husky, Val d'Isere (Francia): ¿Quieres más ejercicio después de un día de esquí? Este chalet ofrece otros entretenimientos que consumen energía, incluyendo una pared de escalada, una instalación de tiro con arco y un campo de tiro.
Chalet Zermatt Peak, Zermatt (Suiza): El túnel de entrada tallado en la roca es una reminiscencia de la guarida de un villano de James Bond. Una escalera flotante de nogal, acero y vidrio y un ascensor dan acceso a cinco niveles más de lujo suizo.
Chalet Zermatt Peak, Zermatt (Suiza): Si las mandíbulas no se te han caído por la vista del Matterhorn desde el Zermatt Peak, sí lo harán por los pisos de nogal, mármol y las paredes revestidas en piedra y el mobiliario suntuoso del interior.
Art Chalet, Courchevel (Francia): El extravagante Art Chalet es un homenaje al arte, al diseño contemporáneo y a los accesorios a medida.
Art Chalet, Courchevel (Francia): Además de los habituales accesorios de lujo (club nocturno, casino, cine, piscina, sauna, spa, gimnasio, sala de juegos y sala de juegos infantiles) este chalet tiene baños japoneses, un piano y un chofer privado.
Chalet Eagle's Nest, Val d'Isère (Francia): El Eagle's Nest está situado en la cima de Val d'Isère y desde el principio le ha puesto el listón a los chalets de esquí de lujo.
Chalet Eagle's Nest, Val d'Isere (Francia): Este tesoro del Valle de Tarentaise fue el primero en ofrecer una piscina en un chalet privado en el 2002. Se ha añadido recientemente una cubierta en voladizo con bañera de hidromasaje a su lista de ofertas.
Chalet Eden Rock, St. Anton (Austria): El chalet St. Anton es un tradicional lugar con un interior estilizado y elegante. El chalet de 10 habitaciones también alberga un gimnasio, piscina, sauna y jacuzzi.
Chalet Eden Rock, St. Anton (Austria): El espacioso interior de madera y piedra fue diseñado por un arquitecto galardonado.
Chalet N, Lech (Austria): Es fácil entender por qué la élite elige el Chalet N, en la meseta de Oberlech.
Chalet N, Lech (Austria): Este impresionante castillo combina el estilo alpino tradicional con el diseño de interiores de alta gama. Tiene capacidad para entre 18 a 22 personas.
Chalet Sirocco, Verbier (Suiza): votado como el mejor nuevo chalet de esquí del mundo en el 2015, el chalet suizo es limpio, acogedor y cavernoso.
Chalet Sirocco, Verbier (Suiza): Su zona de bienestar es una de las más destacadas, con piscina con cascada, sauna, baño turco y sala de masajes.
Chalet Edelweiss, Courchevel (Francia): El espacio de lujo de 3.000 metros cuadrados es favorecido por los oligarcas rusos, junto a las grandes estrellas y los magnates industriales.
Chalet Mont Tremblant, Meribel (Francia): Salir del montón no es fácil en el mercado de los chalets de lujo, pero el Mont Tremblant lo logró y fue elegido como el mejor chalet de esquí de lujo en Francia en los World Ski Awards del 2016.