Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | Suites en el mar: las habitaciones de lujo más exclusivas en el océano
Atardeceres tropicales perfectos y un coctel en la mano. Exploración antártica con pingüinos a pocos metros de distancia. Descubrimientos culturales en antiguas capitales. Hay muchas razones por las cuales algunas personas prefieren las olas cuando se trata de vacaciones, ¿qué tal alojarse en estas suites de lujo en el mar? Por ejemplo, una de las suites en el mar más grandes del mundo en el Regent Seven Seas Explorer cuesta 10.000 dólares por noche.
Por 10.000 dólares tienes derecho a una enorme habitación de 400 metros cuadrados incluyendo un piano de cola Steinway personalizado y un spa en la suite con sauna incluido.
El penthouse de 124 metros cuadrados abordo del Crystal Serenity comprende una sala de estar, estudio, comedor con vista al mar, dos dormitorios y, naturalmente, una despensa de lujo.
El baño principal cuenta con un banco de mármol calentado en la ducha de vidrio, para que no se te enfríen las nalgas mientras admiras la vista al mar desde tu bañera de flotación Duravit.
Una experiencia náutica completamente diferente llega a bordo del superyate MY The Wellesley para 12 personas en elegantes interiores Art Deco.
La Master Suite de la cubierta inferior tiene paneles de cuero, detalles de caoba y bronce, sin mencionar el closet obligatorio.
El último barco de Seabourn, el Seabourn Encore, fue inaugurado en 2017 y su Wintergarden Suite es la más lujosa y más grande.
Los huéspedes de la Wintergarden Suite pueden descansar en 140 metros cuadrados de espacio interior y exterior, incluyendo dos habitaciones, dos galerías privadas y un comedor con capacidad para seis personas.
Entre los 1.250 invitados a bordo del Oceania Rivera, los ocupantes de la Owner’s Suite tienen el premio mayor de las suites con los más de 185 metros cuadrados de espacio.
La suite incluye una sala de estar, comedor y una habitación principal, e incluso hay un piano que se reproduce a sí mismo, por lo que puedes elegir una melodía si quieres una serenata.
En los 53 metros cuadrados, las Windstar Owner's Suites brindan vistas panorámicas al mar, así como una sala de estar y comedor separados.
Perfecta para familias o grupos de amigos, el dúplex Garden Penthouse abordo del Genting Dream tiene capacidad para seis personas en 220 metros cuadrados de lujo.
El Alila Purnama es un bote tradicional indonesio de dos mástiles lleno de lujo.
La suite principal Sriwijaya a bordo de Alila Purnama cuenta con ventanas panorámicas que ofrecen vistas de 180 grados de los increíbles paisajes isleños.
La segunda cabina del Sea Cloud está en el extremo opuesto del espectro, con un atractivo decididamente lujoso.
Si bien no es una suite en el mar, la Suite Real de 37 metros cuadrados en S.S. Catherine de Uniworld ofrece vistas especiales de los ríos Sena y Ródano desde su balcón y sala de estar al aire libre.
La clásica embarcación holandesa Adelaar es un velero para verdaderos conocedores. Fue construido en 1902 antes de ser completamente remodelado en 2011.