Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
FOTOS | ¿Tiene Dubai los hoteles más extravagantes del mundo? Estas imágenes pueden darte la respuesta
Burj Al Arab - Todavía no estamos seguros para qué necesitarías una cama giratoria, pero por 24.000 dólares la noche podrás dedicarte a pensar en ello en la Burj Al Arab's Royal Suite. Ubicada en el primer hotel de siete estrellas del mundo, y adornada de manera suntuosa a lo largo de 780 metros cuadrados, es tal vez el lugar más codiciado para poner tu cabeza en Dubai. Además, seguro dormirás bien si tienes 14 tipos distintos de almohadas para elegir. Mira las siguientes fotos para conocer otros hoteles lujosos y extravagantes de Dubai.
¿Lo más extravagante de la Royal Suite? El iPad de oro de 24 quilates que se les entrega a los huéspedes para que llamen al conserje. En la habitación, además, hay 27 teléfonos.
Kempinski Hotel Mall of the Emirates - Puedes quedarte en Dubai y en gran medida evitar el calor del desierto. Pero si te hospedas en el Kempinski Hotel Mall of the Emirates tu necesidad de frío llegará a otro nivel. Para celebrar su primera década, el hotel instaló los Chalets Aspen, cuyas habitaciones dan sobre las pistas de esquí cubiertas del Ski Dubai.
El Ski Dubai ya casi llega a su aniversario número 12 y se ha convertido en un símbolo de cómo la geografía de la ciudad desafía la ambición. Su pista de esquí tiene 85 metros de alto y 400 de largo.
Suite Submarina del Hotel Atlantis - Esta no es la primera habitación de hotel del mundo que te permite ver a los peces, pero estas suites del Atlantis son tal vez las más grandes y las más famosas.
Por casi 12.250 dólares por noche, los huéspedes pueden observar unas 65.000 criaturas marinas, incluidos tiburones y rayas, por cualquiera de las tres ventanas del piso al techo que tiene la habitación. Es como dormir rodeado de un acuario gigante.
The Rosemont Hotel - Este hotel tendrá un bosque artificial de unos 7.000 metros cuadrados, cuando esté terminado en el 2018. El megaproyecto verde hace parte de un complejo que incluye dos torres de 53 pisos cada una, hotel de 448 habitaciones y 280 apartamentos.
El bosque artificial tendrá un pantano del periodo jurásico, una playa, cascadas, piscinas y ríos. La lluvia no mojará a los huéspedes pues el bosque tiene sensores de movimientos para que no caiga sobre ellos, sino alrededor.
Seguro estás pensando que el bosque será lo más atractivo del Hotel Rosemont pero no. Tal vez que tendrá una piscina infinita de cristal en el piso 25, así como un sistema de recolección robotizada del equipaje.
The Palazzo Versace - Más es más podría ser el lema no oficial de Dubai... y también de este hotel. Todos sus muebles, por ejemplo, han sido diseñados por la Casa Versace.
The Palazzo Versace, construido para imitar la estética maximalista de los palacios italianos del siglo XVI, tiene 215 habitaciones de lujo. Se cree que su construcción costó 625 millones de dólares.
Al Maha Desert Resort & Spa - Localizado a 50 minutos en auto de la ciudad, el Al Maha Desert Resort & Spa está en medio de una zona de conservación que, entre otras cosas, les recuerda a los huéspedes lo que son los Emiratos Árabes Unidos: un desierto gigante. Sin embargo, este es un hotel de lujo, con habitaciones que van desde 75 hasta 530 metros cuadrados.
Esta es la suite presidencial de Al Maha Desert Resort & Spa. Allí pueden dormir seis personas, aisladas del resto del hotel, en medio de dunas increíbles. Algunos de los planes que se pueden hacer allí incluyen excursiones en camello, picnics en el desierto y tratamientos de spa.
Dukes Dubai - El Hotel Dukes es una institución de Londres, que desde enero tiene su sede en Dubai. Está en la famosa Palma Jumeirah y ofrece un aire muy inglés para cualquier expatriado británico que tenga nostalgia por su tierra. Tanto, que tiene muebles de Andrew Martin (es el primer hotel de Emiratos Árabes Unidos en incluirlos en sus habitaciones).
El complejo de 506 habitaciones incluye 20 suites diseñadas solo para mujeres.