Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
La moda del golf a través del tiempo
Rickie Fowler movió la aguja de la moda del golf con sus tenis altos y sus pantalones deportivos en el Campeonato de Abu Dhabi. Los elementos más tradicionales de la fraternidad de golf podrían haber sido alcanzar el desfibrilador al contemplar a estos chicos malos.
El original Fowler siempre ha presionado los límites del estilo, es conocido por lucir el color anaranjado de su alma mater del estado de Oklahoma en las rondas del domingo.
El modelito del 2016 de Fowler está muy lejos del estilo de Harry Vardon, quien ganó seis Abiertos Británicos y un Abierto de Estados Unidos entre 1900 y 1914. Pero el inglés allanó el camino para algunos de los posteriores caprichos de vestuario de golf.
La Ryder Cup siempre ha proporcionado un rico botín para los críticos de la moda. El equipo británico de 1951 no fue la excepción con los pantalones voluminosos.
Arnold Palmer, uno de los "tres grandes" originales del golf, defendió el cuello alto en sus días.
Antes de que Rickie Fowler fuera siquiera un brillo en los ojos de sus padres, Gary Player lucía el estilo de la gorra de béisbol de gran tamaño.
Nick Faldo de Inglaterra fue un ícono del mundo de las prendas de punto con su estilo de 1987 que imponía lo que era genial dentro del campo.
Tom Watson se ha extendido a través de las épocas, pero la boina es un estilo que no se ve mucho en los recorridos profesionales en estos días. Los pantalones marrones plegados no son difíciles de encontrar.
La Ryder Cup nuevamente, y la fase 'marrón' de Europa alrededor de 1995.
Ningún debate de la moda del golf estaría completo sin mencionar al fallecido Payne Stewart, quien hizo suyos los pantalones de golf.
La Ryder Cup de 1999 en Brookline fue controvertida en más de una forma, y no menos por estas camisas con imágenes de antiguos equipos estadounidenses.
Briton Ian Poulter ha dado grandes pasos en el campo de la moda en los últimos años y, a menudo, nos lleva de nuevo a la época de los pantalones del osito Rupert, los cuales eran los preferidos de Watson en la década de 1970.
Los pantalones Union Jack de Coulter para el Abierto de 2004 causaron un gran alboroto.
John Daly todavía está ampliando los límites en lo que respecta a la arrogancia sartorial. Aún así, él cambia los omnipresentes pantalones chinos de color beige.
Ryan Moore ha probado la corbata en una serie de torneos.
Briton Ian Poulter ha dado grandes pasos en el campo de la moda en los últimos años y, a menudo, nos lleva de nuevo a la época de los pantalones del osito Rupert, los cuales eran los preferidos de Watson en la década de 1970.