1 de 7
| En esta imagen de marzo se aprecia al líder opositor Leopoldo López a través de los cercos de seguridad en la cárcel militar de Ramo Verde.
2 de 7
| Imágenes difundidas por el equipo de comunicaciones de Leopoldo López muestran al líder opositor en su celda. Ya lleva un año y medio en prisión.
3 de 7
| Leopoldo López cumple un año y 7 meses detenido.
4 de 7
| Entrega: Leopoldo Lopez fue escoltado por miembros de la Guardia Nacional el martes 18 de febrero de 2014 después de que el presidente Maduro ordenó su arresto bajo cargos de incitación a la violencia.
5 de 7
| Previo a su traslado a prisión, en una tanqueta militar, Leopoldo López habló a sus seguidores e instó a que no se rindieran y continuaran manifestando su descontento con el gobierno de Maduro.
6 de 7
| En febrero de 2014, tras permanecer en un sitio secreto durante varios días, López anunció a los venezolanos y al mundo que después de hablar con su familia se entregaría. "Las opciones que tenía eran salir del país, ¡y no me voy a ir de Venezuela nunca!", dijo entre vítores y aplausos generalizados mientras permanecía de pie en la estatua de José Martí. Luego se entregó.
7 de 7
| Tras permanecer en un sitio secreto durante varios días, López anunció a los venezolanos y al mundo que después de hablar con su familia se entregaría. "Las opciones que tenía eran salir del país, ¡y no me voy a ir de Venezuela nunca!", dijo entre vítores y aplausos generalizados mientras permanecía de pie en la estatua de José Martí. Luego se entregó.