Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
¿Quieres cuidar el medio ambiente? Construye tu casa en un árbol
Las casas en los árboles más modernas combinan hoy la sostenibilidad y el lujo. En forma cilíndrica esta está ubicada en Playa Viva, en Juluchuca (México) y fue construida de bambú sostenible.
La suite de las casas en los árboles de Playa Viva, en México, tiene vista sobre el océano y está rodeada de palmas.
La casa en el árbol Fibonacci combina líneas orgánicas y contemporáneas y está inspirada en la famosa geometría de la espiral de Fibonacci.
La comunidad sostenible de casas en los árboles Finca Bellavista está en una región de bosque tropical de Costa Rica. Tiene más de 40 casas que se conectan por puentes colgantes y tirolesas.
Esta casa en un árbol, prefabricada, se llama La Cabina y está en el norte de Suecia. Está tan alta que tiene una vista panorámica perfecta sobre el valle que la rodea.
Saraii Village es un hotel ecoturístico en Sri Lanka, con casas construidas en materiales reciclables y residuales.
Blue Forest es la mayor compañía de construcción de casas en árboles del mundo. Casi todos sus modelos mezclan el lujo y la sostenibilidad.
Esta mágica casa se llama "Castillo de cuento de hadas" y está construida alrededor de un árbol.
Las siete casas del hotel Treehotel, en el norte de Suecia, siguen diseños "eco-conscientes" y amigables con el planeta.
Esta casa se llama The Dragonfly, está hecha de madera y en su exterior tiene láminas de metal.
Esta casa en el árbol se llama Nido de Pájaro y desde afuera es difícil de distinguir por su camuflaje, que hace que se parezca precisamente al nido de un pájaro. Sin embargo, por dentro es muy espaciosa y en ella cabe una familia grande.
Así puede ser el interior de una casa en un árbol, una forma de vida más sostenible, que nos conecta con la naturaleza y nos permite cuidar mejor el entorno que nos rodea.
Esta casa se llama ecoPerch y está construida, en su totalidad, con materiales sostenibles.
Para ser amigable con el medio ambiente, una casa en el árbol no tiene que estar, obligatoriamente, a una gran distancia del piso.
Esta casa está construida alrededor de un roble. Fue diseñada en tonos naturales que se mimetizan con el entorno.