Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Las mejores tiendas por departamento del mundo para ir de compras
Le Bon Marché, París — Le Bon Marché de París, ubicado en el distrito 7 de la capital francesa, es una de las mejores tiendas de moda del planeta. Dándole la bienvenida a más de 15.000 clientes al día, es uno de los primeros centros comerciales modernos del mundo. Las escaleras mecánicas fotogénicas diseñadas por Andree Putean se han vuelto un sello distintivo de este destino.
Galerías Lafayette, París — Las lujosas galerías Lafayette de París son el paraíso de la edad de oro de los grandes almacenes. Su terraza ofrece una vista genial de la capital francesa.
GUM, Moscú — Las tiendas nacionales GUM de Moscú han sobrevivido más de un siglo a las multitudes. El centro comercial aloja aún algunos cafés con temática comunista y cuenta con un baño lujosamente decorado que fue restaurado a su grandeza prerevolucionaria.
Harrods, Londres — Cuando los clientes están más preocupados por tener una bolsa de compras de esta tienda (verde y amarilla) que por lo que esta lleva dentro, sabes entonces que se trata innegablemente de una de las tiendas más populares del mundo.
Isetan, Tokio — Además de ser un paraíso para los compradores, la Isetan Shinjuku de Tokio es conocida por tener una de las mejores calles de comidas de la ciudad. Las participantes del Concurso Internacional de la Belleza de 2015 estuvieron allí disfrutando comida japonesa durante su visita el año pasado.
Kaufhaus des Westens, Berlín — Esta tienda, conocida cariñosamente como KaDeWe, tiene 18 kilómetros cuadrados de área y es una de las más grandes de Europa. Su plazoleta de comidas tiene unos 35.000 productos y más de 30 restaurantes gourmet dirigidos por 150 chefs.
Selfridges, Londres — Tras invertir en cambios de imagen e innovadoras mejoras continuamente, Selfridges en Londres fue elegida como la mejor tienda en las tres últimas ediciones de la Cumbre Global de Tiendas por Departamentos.
Nordiska Kompaniet, Estocolmo — La primera tienda por departamentos de Suecia es también pionera de la escena de la moda y la cultura del país. Este fue el lugar en el que se vendieron por primera vez en el país muñecas Barbie y jeans.
Illums Bolighus, Copenhagen — Este almacén de 75 años de antigüedad es una galería de cuatro pisos que muestran lo mejor de los muebles y artículos para el hogar escandinavos de estilo minimalista. También están presentes marcas internacionales para mantener el estilo en las compras.
Barneys, Nueva York — Las escaleras lisas blancas en espiral son la pieza central en esta tienda neoyorquina. Abierta en 2016, esta tienda de más de 1.600 metros cuadrados ofrece una experiencia mucho más íntima para comprar en comparación con la antigua tienda Barneys de esa ciudad.
Nihonbashi Mitsukoshi Main Store, Tokio — En esta tienda “trabaja” como recepcionista un robot llamado Aiko Chihira. También tiene un equipo de analistas de color que pueden elegir la corbata perfecta para los clientes, en caso de que necesiten una.
Eslite Spectrum Songyan Store, Taipei — El Eslite Spectrum era una tienda de libros convertida en una tienda de estilo de vida. En la Songyan Store, diseñada por el arquitecto japonés Toyo Ito, se pueden encontrar prendas de vestir, artesanías y comida hecha sobre todo por artesanos taiwaneses.
10 Corso Como, Milán — A menudo nombrada como la primera tienda de concepto del mundo, la 10 Corso Como empezó como una galería de arte y librería antes de convertirse en un atractivo destino para cenar y hacer compras en Milán.
Bergdorf Goodman, Nueva York — La Bergdorf Goodman es una tienda con estatus de culto en Nueva York, tanto así que algunos amantes de la moda se comprometieron a esparcir sus cenizas allí, de acuerdo a un documental sobre esta tienda de departamentos. Es también donde Carrie Bradshaw de ‘Sex and the City’ —que es también otro de los íconos de estilo de Nueva York— va de compras.