Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los 10 mejores lugares para viajar en Latinoamérica después de los Olímpicos de Río 2016
Bahía, Brasil — Si quieres descansar en una hermosa playa de Brasil luego de los Olímpicos, te recomendamos ir a la costa de Bahía, al este del país.
Bahía, Brasil — Esta ciudad tiene cerca de 1 kilómetro de playas de arena blanca adornadas con hermosas palmeras.
La Paz, Bolivia — Ubicada a 3.630 metros sobre el nivel del mar, La Paz es una de las capitales más elevadas del mundo.
La Paz, Bolivia – Esta ciudad ofrece un diverso rango de atracciones, desde la arquitectura colonial de la plaza principal hasta rebosantes tiendas de gorros de lana.
Ski Portillo, Chile — No olvides que es invierno en el hemisferio sur, así que puedes desempolvar tus skies y disfrutar del resort de ski más antiguo de Sudamérica. Originalmente un refugio central, el Hotel Portillo fue expandido a su tamaño actual de 125 habitaciones en 1949.
Ski Portillo, Chile – Portillo es el hogar de la única “cauchera”, una máquina de seis puestos que desafía las avalanchas y envía a los esquiadores por cuestas empinadas y salvajes a una velocidad mucho mayor que la de descenso.
Montevideo, Uruguay — Una de las cosas más sobresalientes en la vía costera La Rambla en Montevideo es el estilo francés del Hotel Carrasco, que data de 1921.
Montevideo, Uruguay — Recientemente restaurado por Sofitel, este hotel ha acomodado a varios huéspedes notables, como Albert Einstein.
Mendoza, Argentina — Asentado en la falda de la Cordillera de los Andes, el Vines Resort & Spa es uno de los mejores lugares para estar en la región vinícola de Argentina.
Mendoza, Argentina — Allí puedes empezar tu día con una sesión de yoga mirando los viñedos que crecen sobre los andes.
Galapagos, Ecuador — Un destino impresionante para cualquier amante de los animales. El archipiélago de Galápagos rodea a los visitantes con una variedad de animales tanto fuera como dentro de las playas.
Galapagos, Ecuador – La mejor manera de explorar este lugar es por bote. El yate La Pinta tiene capacidad para 48 personas y hace dos excursiones diarias.
Lago Titicaca, Perú — Ubicado entre Perú y Bolivia, el Lago Titicaca es el lago de agua fresca más grande de Sudamérica y uno de los lagos navegables a más altura, ubicado a 3.800 metros sobre el nivel del mar.
Lago Titicaca, Perú — Las islas flotantes, construidas y habitadas por el pueblo Uros de la época pre Inca, adornan el lago. Las islas y los bungalows están hechos de caña y están disponibles para estadías nocturnas.
La Bamba de Areco, Argentina — Una de las estancias más viejas del país, La Bamba —que data de 1830—, está a pocas horas de Buenos Aires.
La Bamba de Areco, Argentina — Paseos en carruajes, juegos gauchos y largos almuerzos, la vida en La Bamba es un paraíso para el descanso.
Quito, Ecuador — Quito es una de las ciudades mejor preservadas, con menos alteraciones de su centro histórico en todo Latinoamérica. Las calles de la capital de Ecuador están alineadas con la arquitectura influenciada por los españoles, los italianos, los moros, la cultura flamenca, barroca y los indígenas.
Quito, Ecuador – En Quito también puedes encontrar muchas iglesias antiguas. En esta foto, el papa Francisco entra a una iglesia del siglo XVI en Quito, durante su visita en julio de 2015.
Zapallar, Chile – Una gema escondida en Chile. Zapallar es una pequeña villa playera a veces comparada con Los Hamptons para quienes han tenido la suerte de caminar por sus playas de arena.
Bahía, Brasil — Si quieres descansar en una hermosa playa de Brasil luego de los Olímpicos, te recomendamos ir a la costa de Bahía, al este del país.