1 de 5
| La estrella del tenis, Eugenie Bouchard, encabeza la lista de los atletas más comercializables del 2015 de la revista Sports Pro. La canadiense ha subido hasta el puesto número 5 en las clasificaciones a nivel mundial y llegó a la final de Wimbledon en el 2014.
2 de 5
| El futbolista brasileño Neymar se encuentra en el segundo lugar. El brasileño ha disfrutado una exitosa primera temporada con el Barcelona, ayudando al equipo a ganar el título español y la final de la Liga de Campeones de Europa.
3 de 5
| Jordan Spieth ocupa el tercer lugar en la lista luego de su increíble triunfo en los Masters de Augusta. El estadounidense terminó 18 bajo par en el torneo, a cuatro golpes de su rival más cercano.
4 de 5
| David Beckham ha aprovechado con éxito su atractivo comercial. El excapitán de Inglaterra al parecer gana más después de su retiro que lo que ganó durante su carrera como jugador.
5 de 5
| El diecisiete veces campeón del Grand Slam de tenis, Roger Federer, es valorado por algunos en 300 millones de dólares.