Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Los 'hoteles del cáncer' en China
La entrada a uno de los grupos de habitaciones de un “hotel del cáncer” en el oeste de Beijing. Localizado cerca de uno de los principales hospitales para el tratamiento e investigación sobre el cáncer, muchos buscan tratamientos que creen que no están disponibles en sus lugares de origen (CNN).
Liu Dajiang y su esposa, quien fue diagnosticada con cáncer cervical, rentan este cuarto. Ellos han estado en el hotel mientras ella pasa por cirugías, quimioterapia y radioterapia en el Hospital del Cáncer de Beijing (CNN).
Una rosa marchita dentro de un jarrón en la habitación de otro paciente. El esposo de la paciente le compró un ramo para mantenerla con ánimo (CNN).
Bolsas con comestibles cuelgan de la puerta de un cuarto del hotel. Meng, el dueño del hotel, les ofrece cocinas comunitarias para que los huéspedes ahorren (CNN).
Las instalaciones son muy modestas pero le dan a los huéspedes el refugio que necesitan durante su tratamiento (CNN).
Este mensaje muestra cuánto cuestan las habitaciones. Meng dice que muchos de sus huéspedes han vendido sus casas para poder pagar por el tratamiento del cáncer (CNN).
Este cuarto es uno "de lujo". Muchas de las habitaciones tienen sólo una cama y una televisión (CNN).
Los huéspedes pueden usar una de las 10 cocinas comunitarias. Meng dice que sus huéspedes raras veces pelean a pesar de vivir en espacios pequeños por largos periodos de tiempo. “Todos sienten dolor, por lo que entienden a los demás perfectamente”, dice (CNN).