Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los 'millennials' opinan sobre las elecciones presidenciales de 2016
CNN preguntó a 10 millenials sobre lo que le piden a los candidatos presidenciales en las elecciones 2016.
Elizabeth Elizalde, de 22 años, es una periodista neoyorquina y ex pasante de CNN en Español.
Michael Tubbs, de 25 años, es miembro del Consejo Democrático de la ciudad de Stockton, California.
Elizabeth Belsky, de 23 años, es una escritora de California con un título en estudios de medios de comunicación. Actualmente vende invitaciones de boda en Brooklyn, Nueva York.
Wyly Gray, de 33 años, es un escritor, defensor de los veteranos y fundador de Soldier On Corps, una organización al servicio de veteranos dedicada a preservar y compartir sus historias. Vive en Bristow, Virginia.
Nomiki Konst, de 31 años, es fundadora y directora ejecutiva del Accountabiliyu Project, una organización que informa sobre investigaciones.
Bakari Sellers, de 31 años, colaborador de CNN, fue un demócrata en la Cámara de Representantes de Carolina del Sur de 2006 a 2014. Es abogado en Storm Law Firm en Carolina del Sur.
Robby Soave, de 27 años, originario de Detroit, vive en Washington y escribe sobre la educación superior para la revista libertaria Reason.
Jamia Wilson, de 34 años, es una escritora y activista feminista que vive en Nueva York. Ella es la directora ejecutiva de Women, Action and the Media, una organización destinada a promover la justicia de género en los medios de comunicación, y escritora de la revista Rookie.
Raiyan Syed, de 33 años, es un consultor que trabaja en el fomento de los derechos civiles de las comunidades indigentes e inmigrantes... desde la reforma educativa hasta el cuestionamiento de la intolerancia y el odio. Vive en Boston.