Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Películas con personajes solitarios
Matt Damon interpreta a un astronauta varado en Marte en "Misión Rescate". Solo durante casi toda la película, él se comunica con la Tierra a través de correo electrónico y cámaras satelitales.
Tom Hanks quedó varado en una isla tropical después de un accidente de avión en la película del 2000 "Náufrago".
Sandra Bullock fue abandonada en el espacio en la película "Gravedad" del 2013 y tuvo que encontrar una forma de viajar de regreso a la Tierra.
Courtesy of Warner Bros. Pictures
James Franco pasó cinco días atrapado por una roca en el remoto desierto de Utah en la película "127 horas" del 2010. La película fue basada en la historia real del alpinista Aron Ralston, quien se amputó su propio antebrazo derecho para liberarse.
Robert Redford era un marinero avejentado que quedó a la deriva y solo en el Océano Índico en la película "Cuando todo está perdido" del 2013.
Suraj Sharma interpretó al personaje titular de la película del 2012 "La vida de Pi", la cual fue basada en la novela de Yann Martel sobre la lucha de un chico por sobrevivir luego de que su barco, el cual transportaba a animales , se hundiera por una tormenta.
Reese Witherspoon protagonizó la película del 2014 "Alma salvaje", basada en las memorias de Cheryl Strayed sobre el verano en el que hizo senderismo en solitario en el Sendero Macizo del Pacífico.
Tom Hardy protagonizó "Locke", un drama del 2013. Su personaje pasó toda la película solo en un auto, hablando por teléfono mientras conduce hacia una fatídica cita.
Ryan Reynolds era un civil estadounidense en Iraq que durante toda la película "Enterrado" pasó atrapado bajo tierra por los secuestradores en un ataúd de madera. Por medio de un teléfono celular, trató de negociar su salida.
En el tráiler del 2009 "Moon", Sam Rockwell interpretó a un astronauta comercial en el año 2035, quien trabajó una temporada en solitario en una instalación minera en el lado oscuro de la luna. Él estuvo solo allí durante tres años... hasta que, de repente, no lo estuvo.
En la película del 2008 "Wall-E" de Pixar, el robot titular fue el último habitante de una abandonada Tierra, ecológicamente en ruinas. La primera mitad de la película animada por computadora prácticamente no contenía ningún diálogo.