Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
San Sebastián, la capital culinaria de España
La capital culinaria de España. Dirigido por el equipo de padre e hija, Elena y Juan Mari Arzak, han consolidado la reputación de San Sebastián como un destino gastronómico. La habitación de especias del restaurante cuenta con más de 1.500 especias distintas (Cortesía/Arzak).
Plato digital. En Arzak, la entrada se sirve en un plato transparente sobre un iPad. La langosta es acompañada por un video de las olas que rompen en la costa, mientras que las hamburguesas se sirven sobre un video de una parrilla parpadeante (Cortesía/Chris Dwyer).
Un trabajo innovador. Este platillo engañosamente sencillo con papa, yema de huevo y trufa blanca de Arzak (Cortesía/Chris Dwyer).
La centenaria bodega de vinos. Arzak fue establecido cuando los abuelos del actual propietario Juan Mari construyeron la propiedad como una bodega y taberna de vinos en 1897 (Cortesía/Chris Dwyer).
Comida en un palillo. San Sebastián tiene una cultura propia de tapas. En esta ciudad, las tapas son llamadas "pintxos", lo que se traduce libremente como "pinchos" en la lengua vasca de la región (Cortesía/Chris Dwyer).
Súper mariscos. La rara delicadeza de los percebes (percebes de ganso) en Goiz Barci bien vale la búsqueda (Cortesía/Chris Dwyer).
Recorrido a pie. San Sebastian Food ofrece recorridos por los bares, productores locales y viñedos del país vasco. Entre las comidas, los visitantes pueden ir a la playa (Cortesía/Chris Dwyer).