Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Seis experiencias escandalosamente opulentas en Dubái (galería)
Burj Al Arab - El edificio más icónico de Dubái sigue siendo la última palabra en estadías de lujo. Es posible acumular cargos de hasta 50.000 dólares durante una estadía de una noche, aunque también hay opciones más económicas disponibles.
Servicio de helicópteros - Que un chofer te lleve al Burj del aeropuerto en uno de los Rolls-Royce Phantoms del hotel puede ser un fastidio. Otra opción es un servicio de traslado en helicóptero por solo 2.700 dólares.
Suite real - Ni siquiera necesitas voltear la cabeza en la suite real del Burj. Simplemente dale vuelta a la cama giratoria en la dirección hacia donde quieres ver. Cuesta más o menos 24.000 dólares durante la temporada alta.
Dubái desde arriba - Seawings transporta a los pasajeros en un hidroavión desde Dubai Creek sobre la ciudad, a fin de apreciar los edificios más icónicos de la ciudad.
Palm Jumeirah - El horizonte de Dubái aparentemente cambia cada semana, y la escala de algunos grandes desarrollos en terrenos reclamados pueden ser apreciados verdaderamente solo con una vista panorámica. Los aviones privados cuestan más o menos 3.000 dólares.
At.mosphere en el Burj Khalifa - El Burj Khalifa, el cual aún es el edificio más alto del mundo, también ofrece la máxima opción en alta cocina en el restaurante At.mosphere a 410 metros sobre la ciudad.
Buena comida, elevados precios - La vista y la comida tienen un precio. Treinta gramos de caviar Oscietre cuestan 210 dólares. Una botella de Domaine de la Romanée-Conti, La Tache Grand Cru, Cote de Nuit, 2000 se vende por 18.000 dólares.
Dubai Mall - Por solo 800 dólares adquieres tres horas VIP con uno de los compradores personales del Dubai Mall. El centro comercial tiene un acuario que cuenta con el cocodrilo más grande del mundo.
Aquaventure Waterpark - ¿No tienes tiempo de esperar en la fila en el Aquaventure Waterpark de Dubái? Alquila todo el lugar para ti solo por 40.000 dólares por dos horas.
One at Palm Jumeirah - Quienes no conciban la idea de separarse de un estilo de vida tan lujoso podrían considerar invertir en un pied a terre. El apartamento más costoso de la ciudad fue puesto en el mercado recientemente por 49 millones de dólares.