CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

La salud de Sergio Denis: "Existen los milagros"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Nora Hoffman, la hermana de Sergio Denis, dijo este jueves que el cantante “está en manos de Dios”, mientras que los médicos que lo atienden informaron que “existen los milagros”, en una cruda descripción del estado de salud del cantante que sufrió graves heridas tras caer del escenario durante un recital en Tucumán el lunes pasado.

“Anoche el medico que estaba a cargo dijo que existen los milagros, dijo todo”, contó la hermana del cantautor en diálogo con CNN Radio.

Hoffman dijo que su hermano “está igual que anoche, está mucho más grave, está luchando solo” por su vida. A nivel médico ya no se puede hacer más de lo que están haciendo, de lo que han hecho”.

Y agregó: “Ahora sí esta en manos de Dios”.

Hoffman, en diálogo con “Café con Pepe”, que conduce Pepe Gil Vidal, dijo que Sergio Denis “ahora está teniendo un problema con la presión sanguínea que está desestabilizando todo el sistema”.

“Le hablamos todo el tiempo. Ayer a la mañana (sentía que) no estaba y después a la noche cuando fui otra vez estuve mucho rato con él y le hablada y es como que está ahí y sé que está luchando” por salir de esta situación, apuntó.

Ahora sí esta en manos de Dios

El cantante se cayó al foso donde se ubica la orquesta, desde tres metros de altura, cuando ofrecía un recital el lunes por la noche en el teatro “Mercedes Sosa” de Tucumán.

La hermana del cantautor dijo además que la familia está “más que conforme” con el centro asistencial donde está internado el cantante. “Está supercontrolado, tienen todo, es realmente un hospital público con todas las condiciones”.

“Es el hospital más complejo que hay” en la provincia  de Tucumán. “Sabemos que esta supercuidado. Han hecho todo” lo posible, concluyó.