CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Optimismo en Defensa y Justicia: "Vamos a dar pelea hasta el final"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El jugador de Defensa y Justicia, Leonel Miranda, aseguró que está “triste” por la derrota frente a Patronato en la Superliga, aunque se mostró confiada con “dar pelea hasta el final del torneo”.

“Tenemos chances matemáticas y eso nos mantiene vivos”, agregó el mediocampista del conjunto de Florencio Varela, que quedó a cuatro puntos de Racing con seis en juego. “La derrota de ayer dolió (por 2 a 1), pero venimos haciendo un gran torneo y lo que nos está pasando es un disfrute máximo”, agregó en declaraciones en CNN Deportes Síntesis.

La derrota con Patronato nos dolió

En este sentido, Miranda calificó de “campañón” la labor de Defensa en el campeonato y le dio mérito al torneo de Racing. “Cualquiera de los dos que gane el título lo va a tener más que merecido”.

Sobre su presente en el conjunto que dirige Sebastián Beccacece, expresó: “No es lo mismo jugar un partido y estar diez en el banco y tener otra continuidad. Costó mucho, pero encontré mi lugar en el mundo. Soy feliz en Defensa y me tocó cumplir un rol importante”.

"Beccacece es un entrenador gigante"

“Sebastián (Beccacece) se brinda al 100 por ciento por nosotros. Es una gran persona y un entrenador gigante. Es meritorio que lo valoren”, agregó sobre el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino.

Y concluyó con un tono optimista: “Esperemos llegar a la última fecha con chances de salir campeón”.