Valeria Mazza, ícono de la moda argentina. Foto de CNN.

(CNN Radio Argentina) – La modelo argentina Valeria Mazza habló de todo con Ángel de Brito en El Espectador: su imagen, el mundo de la moda, el paso del tiempo en su carrera y su intimidad familiar.

“Soy bastante relajada con la imagen. La guerra contra el tiempo está perdida. Hay que amigarse con lo nuevo: las arruguitas y las cositas que van apareciendo. A esta edad ya pensás más en la salud que en otras cuestiones”, reveló una de las modelos ícono de Argentina con reconocimiento internacional.

Sobre su profesión del modelaje, añadió: “La verdad es que gracias a mi carrera de modelo pude abrir puertas y hacer cosas diferentes. La televisión me gustó cuando me tocó participar”.

“Cada uno hace lo suyo y tiene su impronta. Abrí puertas en el mundo de la moda que hasta el momento no existían. El tiempo es distinto y hoy hay grandes modelos que hacen muy bien su trabajo”, agregó.

“A lo largo de los años le puse contenido. Me sigo definiendo como modelo y no reniego de eso”, confesó en declaraciones en CNN Radio.

“La moda estaba de moda y la mirada de los medios estaba puesta en ese lugar. Hoy está todo un poco más disperso con las redes sociales. La comunicación cambió mucho y hay mucha aspiración a ser famosa, cuando eso debería ser una consecuencia de un trabajo bien realizado”, finalizó Valeria Mazza.