CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Axel, entre su nuevo disco y el deseo de estar con Lali en La Voz Argentina

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Axel Patricio Fernando Witteveen, más conocido como Axel, afirmó este miércoles en El Espectador de CNN Radio que "Lali Espósito es una gran artista" y agregó que "sería muy bueno que se sume" al jurado de La Voz Argentina 2019.

“Estoy en California, produciendo algunas cosas buenas. Hace dos días que estoy. Son viajes que hago de cuatro o cinco días y me vuelvo a Argentina”, contó en diálogo con Ángel de Brito, y afirmó: “En octubre voy a sacar un nuevo disco. Me gusta la concepción de un álbum, un por qué, un equilibrio entre las canciones. Es el noveno álbum.

De Rafael Calzada al mundo

“Vengo de Rafael Calzada, zona sur de Buenos Aires. No vengo de una familia donde tenías la posibilidad de un contacto o un ambiente donde era más fácil el camino. Golpeé todas las puertas”, confesó, sobre su infancia, al tiempo que recordó sus inicios en el mundo de la música: “Al comienzo pensé que era más una fórmula que funcionara. Desde chico no tenía mucho barrio. Me di cuenta que no era así. Mi primer teatro fue recién cinco años y medio de sacar mi canción”

“Lo que me sorprendió al principio fueron los tiempos. Luego aprender a manejarme con los periodistas es otra tarea difícil. Antes la información no viajaba tan rápido. Siempre fui tranquilo y no tengo muchos excesos, quizás algún exabrupto”, expresó Axel.

El adelanto de una nueva edición de La Voz Argentina

“El formato de La Voz es muy lindo. Me encanta y en Telefé me siento como en casa. Me gustaría que Lali (Espósito) pueda sumarse”, agregó, y habló sobre las jóvenes promesas que salen del programa: “Esto no es una fórmula mágica para los chicos que participan. Hay que hacer camino al andar. Hay que aprovechar la pantalla que te da la tele. Termina el programa y esto es como si todo volviera a empezar”.