CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Zulemita Menem será candidata?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Zulemita Menem, la hija del ex presidente Carlos Saúl Menem, reconoció este miércoles que está “evaluando dos propuestas” para ser candidata a diputada nacional por La Rioja en las próximas elecciones.

“Me ofrecieron una candidatura y lo estoy evaluando. Me ofrecieron desde dos sectores diferentes del justicialismo. Hasta que no lo tenga decidido prefiero no dar detalles”, afirmó en El Espectador en CNN Radio.

“Nunca estuve dedicada a la política. Obviamente me crié rodeado de dirigentes. La política nos sacó más de lo que nos dio”, añadió, y expresó: “La pasamos muy mal hasta el día de hoy. Tengo ganas de ayudar en la parte social y ver lo que se puede hacer”.

Me ofrecieron una candidatura y lo estoy evaluando

Además, la hija de Carlos Menem indicó: “Nosotros nos sentamos en la mesa y hablamos todo el tiempo de política”.

Sobre su situación personal, aclaró: “Estoy sola y tranquila”.

“Lamentablemente no sabemos nada de Máximo (el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco). Es una pena porque no deja de ser un chico que tiene un padre y estaría bueno que tengan alguna relación”, cerró.