CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Así vive San Martín de San Juan la lucha por la permanencia

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El arquero de San Martín de San Juan, Luis Ardente, aseguró este jueves en CNN Deportes que el partido de este fin de semana ante Talleres de Córdoba (15.15) será “una final” en la lucha por la permanencia en la Primera División.

“Hace seis, siete partido que venimos jugando finales. La zona del descenso no se modificó demasiado y son todos partidos claves. Lamentablemente llegamos en esta instancia pero tenemos que ganar para seguir teniendo chances”, explicó el futbolista del conjunto sanjuanino.

Hay que liberar a los más jóvenes para que no sientan la presión

En este misma situación hay otros tres equipos: Patronato, Tigre y Belgrano, de los cuales solo uno se salvará del descenso. “Es más difícil jugar por la permanencia. Al club le cuesta demasiado o mucho estar en primera. Sabemos que detrás nuestro están los hinchas apoyando”, afirmó.

Sobre el choque ante Talleres (se jugará en San Juan), anticipó: “Son todos partidos muy parejos. El inconsciente juega mucho en estos casos. Hay que liberar a los más jóvenes de la presión que hay en estas instancias”, finalizó.