CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Mora Godoy: “No sé cuántos años más voy a bailar”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La bailarina, coreógrafa y empresaria Mora Godoy aseguró este viernes en El Espectador en CNN Radio que eligió volver al Bailando por un Sueño porque no sabe “cuántos años más” va a bailar.

Sin embargo, en diálogo con Ángel de Brito, Mora aclaró: “No estoy pensando en dejar, pero el baile te puede dejar. Soy muy precavida y tengo mucho respeto por esta profesión. Uno nunca sabe lo que puede pasar”.

Sobre su vuelta a ShowMatch, opinó: “Es un muy buen momento con mi hija que está más grande (11 años). Estoy en otro momento profesional en el que puedo permitirme no hacer tantos conciertos”.

“Va a estar bueno. Me gustaría verme cuando me den las devoluciones”, añadió, sobre el momento en que deba recibir los puntajes del jurado, que estará conformado por De Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita. Y aclaró: “Todavía no está confirmado quién será mi bailarín”.

Mora Godoy es una de las bailarinas de tango más exitosas a nivel mundial. En Argentina, fue protagonista de la presentación frente a los líderes del G20 y bailó con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. “No salgo los días anteriores a los shows. Asumo todo con una gran responsabilidad”, confesó.