CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Montillo: “Con este Tigre puede haber un antes y un después”

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El mediocampista de Tigre Walter Montillo aseguró este lunes en CNN Deportes en síntesis que con el conjunto de Victoria “puede haber un antes y un después” por la forma de jugar, en tanto que criticó el sistema de promedios que determinó el descenso del club.

En diálogo con Nicolás Singer y Ezequiel Páez Viale, la “Ardilla” se refirió al triunfo por 3 a 1 ante Unión en Santa Fe que permitió el pase a los cuartos de final de la Copa Superliga. “Me siento bien, estoy muy contento por el presente. Se armó un grupo hermoso y se refleja dentro de la ancha jugando bien”.

Sin embargo, Montillo reconoció la tristeza que provocó el descenso. “Tenemos el sabor amargo de no habernos quedado en Primera. Con este Tigre puede haber un antes y un después. Nos plantamos de igual a igual a todos”, añadió.

“Esta copa (Superliga) nos hace pensar que todavía estamos en primera. Ya pasó, hay que dar vuelta la página y demostrar por qué merecíamos quedarnos”, dijo el ex San Lorenzo y Cruzeiro, entre otros.

La Copa Superliga nos hace pensar que todavía estamos en primera

“El nerviosismo y la ansiedad lo vivo de la misma manera, pero las cosas buenas que me pasan las miro con más tranquilidad. Cuando era chico no me ponía a pensar las cosas que uno lograba en la cancha. Y las derrotas igual: las canalizo de otra forma”, destacó.

¿Cuál fue su mejor versión en Argentina? “Esta (en Tigre) es mi mejor versión. Cuando me fui de San Lorenzo no me fui jugando. Viví muchos años afuera. Me ha ido bien. Necesitaba este reconocimiento en mi país”, resaltó el volante ofensivo.

Por otra parte, Montillo habló sobre Racing, el último campeón y próximo rival del Matador en la competencia. “Es el campeón y es el que mejor jugó durante todo el año. Igual nosotros tenemos nuestras armas para luchar y ojalá que podamos sacar un buen resultado de local”, dijo.

¿Cuál es el fútbol que más le gusta? “Me gustó mucho el fútbol brasileño. Tenés muchos equipos grandes y todos se preparan para salir campeón. Es un torneo en el que todos piensan por lo mismo. Es muy competitivo y todos salen a ganar. Son pocos los que especulan con ser defensivos”, opinó el ex jugador de Cruzeiro de Brasil.

¿Su futuro en el sur?

“Me llamaron de Lanús y luego cuando termine el torneo definiré mi futuro. Escucharé a todos y después tomaremos una decisión. Soy simpatizante de Lanús porque soy del barrio. Uno va perdiendo el fanatismo, pero mis hijos sí son fanáticos”, contó, sobre un interés del Granate por sumar al mediocampista, aunque aclaró que primero se juntará con los dirigentes de Tigre para “escuchar la oferta”.