CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Tensión en Aeroparque por el paro de taxistas

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- Un enfrentamiento entre la Policía y los taxistas generó tensión en las afueras del Aeroparque metropolitano en el marco de un paro que realizar los choferes por el aumento acordado en las tarifas prefijadas de los viajes, que consideran que no se aplica de manera correcta.

Los taxistas consideran que el porcentaje de aumento que rige desde este jueves no se aplica de manera justa, por lo que no están prestando el servicio desde el aeropuerto.

Tensión en Aeroparque entre los taxistas y la Policía. Foto de CNN Radio Argentina.

Según el texto publicado en el Boletín Oficial, el incremento modificaría la tarifa vigente, y ahora mostraría un aumento que rondaría entre el 18 y el 29%.

Tensión en Aeroparque entre los taxistas y la Policía. Foto de CNN Radio Argentina.

En este marco, el periodista de CNN Radio Nicolás Gallardo confirmó en el lugar los incidentes que se desataron sobre la Costanera en Aeroparque y dialogó con los choferes presentes, quienes adelantaron que "no se moverán hasta que no se solucione el conflicto". ¿El resultado? Arriban los vuelos y no hay taxis para trasladar a los pasajeros.