CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Diego Maradona se acerca a Nueva Chicago?

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- La noticia revolucionó a todo Mataderos y trascendió fronteras. La posibilidad de que Diego Armando Maradona se convierta en nuevo entrenador de Nueva Chicago no es tan solo una ilusión. En el Torito se ilusionan y confiesan que hubo “charlas con el entorno” del Diez.

En este sentido, Matías Scavino, secretario general de Chicago, reveló este jueves en CNN Deportes en síntesis que “hay una llama de esperanza” latente para que Maradona sea el reemplazante de Walter Perazzo, quien se fue del club luego de la eliminación en el octogonal para ascender a Primera.

“Es un deseo que tenemos. Venimos trabajando con el reemplazo desde hace 15 días. El martes se contactó con nuestro presidente (Germán Kent) con un allegado al entorno de Diego y revolucionó todo. Estamos ansiosos por poder lograr una reunión”, explicó.

En este sentido, Scavino dijo que “el próximo paso para darle formalidad al asunto es que haya un encuentro. Hasta ahora sólo hubo llamados telefónicos. Si hay que hacerla mañana o el domingo, estamos disponibles”, avisó.

Por otra parte, el dirigente del conjunto de Mataderos expresó: “Sabemos que Diego está en el país y tiene ganas de volver a dirigir a la Argentina”. Maradona, sin embargo, es actualmente entrenador de Dorados de México y en el conjunto azteca tienen intenciones de que continúe al frente del equipo.

“Sabemos que lo económico no va a ser prioridad” para intentar convencer al entrenador, agregó.